El repentino viaje de sanllehí por vermaelen

El repentino viaje de Sanllehí por el fichaje de Vermaelen

El repentino viaje de Sanllehí por el fichaje de Vermaelen

Publicación:7/08/2014 - 09:33h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" ha confirmado la presencia en Londres de Raül Sanllehí, y lo más probable es que ésta se deba a la voluntad de cerrar de manera definitiva el fichaje de Thomas Vermaelen como nuevo refuerzo para la zaga defensiva del FC Barcelona 2014-15

Según ha publicado el diario "MD", el director del área de fútbol del FC Barcelona, Raül Sanllehí, llevó a cabo un movimiento inesperado este pasado miércoles debido, según la versión oficial, a un problema administrativo con su documentación personal que le impidió viajar junto con el resto del equipo a Ginebra. Es muy probable, sin embargo, que se tratara de una estrategia para esquivar el foco mediático y viajar hacia Londres para cerrar definitivamente el fichaje de Thomas Vermaelen como nuevo refuerzo para el club azulgrana y adelantarse de esta manera al Manchester United, que también está muy interesado en los servicios del experimentado zaguero belga.

Tratándose de uno de los integrantes de la directiva del FC Barcelona que más viaja, además, parece poco creíble que pueda haber algún problema con la puesta al día de la documentación de Raül Sanllehí, el especialista que suele utilizar Josep Maria Bartomeu para negociar cara a cara con los clubes cuando desea acometer una incorporación. Pero, ¿se tratará de Vermaelen o de Vertonghen? No hay que descartar tampoco que el viaje frustrado de Sanllehí a Ginebra no tenga nada que ver con el fichaje de algún nuevo futbolista para el FC Barcelona.

Sin embargo, el rotativo catalán asegura que el directivo culé se encuentra actualmente en Londres, por lo que todo apunta a que la escena de Ginebra ha sido una maniobra de distracción en toda regla. El "no" del PSG por Marquinhos, la presión de la afición y el hecho de que el Arsenal quiere traspasar a Vermaelen a un club que no sea de la Premier League son el mejor contexto posible para la llegada del defensor de 28 años al club azulgrana, en una operación que podría cerrarse en cuestión de pocos días a cambio de entre 10 y 15 millones de euros.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído