El santos podría acudir a la fifa por el 'caso neymar'

El Santos podría acudir a la FIFA por el 'Caso Neymar'

El Santos podría acudir a la FIFA por el 'Caso Neymar'

Publicación:14/02/2014 - 09:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Santos tendría como objetivo llegar hasta el fondo del 'Caso Neymar', e incluso podría acudir a la FIFA para tener acceso a los contratos del Barça con los agentes del futbolista. El equipo paulista sólo recibió 17,1 millones por el jugador brasileño

El Santos FC ha comunicado oficialmente que desea tener acceso a los contratos del FC Barcelona con los agentes de Neymar, y que podría optar por acudir a la FIFA para llevar a cabo sus pretensiones. "Nuestra entidad quiere tener acceso a los documentos relativos al contrato de Neymar con el Barcelona. Queremos saber si este pago es parte de la transferencia del jugador o no", ha señalado Odilio Rodrigues, presidente del equipo paulista.

El club brasileño tendría previsto agotar todos los recursos judiciales en su país, pero también podría actuar fuera de sus fronteras y ya habría contactado con dos bufetes de abogados españoles para el seguimiento del caso, después de que Neymar Sénior se haya negado a darle información al Santos. "Siempre se ha negado a entregar los documentos al departamento legal del Santos", ha asegurado el máximo mandatario santista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído