Nolito en una acción del Hull City-Manchester City de la Premier League

LO CONFIRMÓ EL PRESIDENTE DEL SEVILLA

El Sevilla de Eduardo Berizzo, 'a fuego lento' con Nolito

Publicación:20/06/2017 - 20:58h

Actualización:20/06/2017 - 20:59h

Nolito está cerca de volver a jugar en la Liga Santander, y el máximo favorito para hacerse con sus servicios es el Sevilla de un 'Toto' Berizzo que ya le entrenó en el Celta. Aun así, el presidente rojiblanco confirmó que el fichaje se cuece 'a fuego lento'

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el fichaje de Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, por el Sevilla, está muy cerca, desde el conjunto hispalense siguen pidiendo paciencia en un verano que será movido para el equipo andaluz.

El presidente de la escuadra rojiblanca, José Castro, ha insistido en los últimos días en que las negociaciones con el Manchester City van por buen camino, pero que aún queda tiempo para confirmar el traspaso y desde el club no tienen ninguna prisa. "El tipo de futbolista que quiere el Sevilla es de élite, eso requiere un tiempo, se tiene que cocinar a fuego lento. El mercado está parado, pero vendrán fichajes ilusionantes", explicó.

Y es que a pesar de que las informaciones apuntan a que el Sevilla ya habría llegado a un acuerdo con el jugador, aún deben acordar cuál será la fórmula para su salida del conjunto 'citizen'. Por el momento, la solución que más fuerza ha cogido es la de realizar un traspaso con opción de compra, una práctica habitual en los refuerzos sevillistas.

Nolito no quiere volver

Aunque exculpó a Pep Guardiola y explicó que su fracaso en la Premier League no tiene nada que ver con el técnico catalán, Nolito dejó claro hace unos días que no quiere volver a Manchester. El futbolista se refirió al nacimiento de su hijo y a su falta de adaptación como los motivos claros de su decisión de regresar a LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído