El director deportivo del sevilla opta por incorporaciones más "asequibles"

El Sevilla descarta los posibles fichajes de Montoya y Adriano

El Sevilla descarta los posibles fichajes de Montoya y Adriano

Publicación:20/06/2015 - 01:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha descartado que el club hispalense esté interesado en los fichajes de Adriano y Martín Montoya, transferibles para el FC Barcelona, y ha asegurado además no haber recibido noticias sobre un posible regreso de Denis Suárez al Camp Nou

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por EFE, Monchi ha desmentido los rumores que relacionaban a los jugadores del FC Barcelona Adriano y Montoya con un posible interés del Sevilla de cara a la próxima temporada. "No estamos interesados en el fichaje de Adriano", ha empezado el director deportivo del club hispalense sobre el brasileño, afirmando sin embargo que "le tengo mucho cariño por su pasado sevillista".

En cuanto a Martín Montoya, el problema es que no está al alcance económicamente del conjunto andaluz. "Nos gusta, pero no es un objetivo real", ha manifestado. Por último, le han preguntado por las últimas informaciones de la prensa catalana que hablan de un retorno inminente de Denis Suárez al FC Barcelona.

"No tengo constancia de que el Barcelona quiera negociar su vuelta", se ha limitado a decir Monchi. Sí ha reconocido un interés sevillista con respecto a Yehven Konoplyanka, atacante del Dnipro. "No es una operación para plazos. Hay que tener paciencia porque es un fichaje complejo".

Montoya podría marcharse al Inter

En declaraciones llevadas a cabo desde Italia por el propio Juan de Dios Carrasco, representante de Martín Montoya, se desvela lo que era un secreto a voces. Que el Inter de Milán mantiene cierto interés en hacerse con el fichaje del jugador barcelonista desde hace meses, y que éste podría hacer las maletas este verano pese a tener contrato con el FC Barcelona hasta 2018.

La llegada de Aleix Vidal y la renovación inesperada de Dani Alves le colocan en el disparadero al no haber jugado ya apenas esta temporada a las órdenes de Luis Enrique. "La próxima semana hablaremos con el Barcelona. Obviamente Martín desea continuar. El Inter es un buen destino. Se trata de un gran club, pero esperamos hablar con el Barcelona para saber qué opina", ha explicado.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído