Aleix Vidal y su futuro como azulgrana parece que cada vez están más separados. Sin entrar en los planes de Luis Enrique y sabedor de que el club está tratando la llegada del veterano Darijo Srna, no parece olvidarse de uno de los clubes donde fue más feliz, el Sevilla FC.

Y según el diario andaluz "Estadio Deportivo", el conjunto andaluz apunta su nombre para reforzar su defensa, mermada esta estación por las lesiones. Tras las llegadas de Lenglet y Jovetic, Monchi podría comenzar a tratar ahora directamente con el Barça para hacerse con los servicios del de Puigpelat.

Sampaoli es el primero que habría pedido la llegada del carrilero para competir con el brasileño Mariano en la derecha. Vidal dejó muy buen rendimiento en el Sánchez Pizjuán y estos ya habrían pensado en la fórmula para hacerse con él.

Aleix Vidal llegaría cedido y con opción de compra

El lateral podría, tal y como se explica en la mencionada información, llegar al club hispalense cedido y con opción de compra. El Barça se quitaría de encima el peso de su salario y podría cerrar la llegada del veterano jugador croata.