Después de concretar la cesión del medio argentino Matías Kranevitter, el Sevilla FC sigue estrechando lazos con el Atlético de Madrid y buscará otra cesión, en esta ocasión de un futbolista seguido por el FC Barcelona. Se trata del delantero argentino Luciano Vietto, quien sería la primera opción del conjunto azulgrana en caso de apostar por un joven para ser el cuarto delantero que tanto ansía.

Los andaluces estarían ya apretando para llegar a un acuerdo, según informa la web "El Desmarque". Vietto, que renunció a participar en los Juegos Olímpicos con Argentina, estaría interesado en cerrar ya su salida del cuadro colchonero.

El agente del futbolista ya se había ofrecido al Barça hace semanas, algo que desde la entidad azulgrana vieron como una gran oportunidad para reforzar la delantera. La "bomba" cumple con los requisitos de delantero centro para dar descanso a Luis Suárez y también para poder rotar con los otros dos "colosos" Leo Messi y Neymar Júnior.

La emisora argentina "Radio La Red" también habla de que el atacante estaría interesado en salir del conjunto colchonero este mes de julio y que la opción sevillista es muy plausible. Por tanto, si Robert Fernández y los técnicos apuestan por él deberán estar rápidos y no dejar que se escape este fichaje. Siempre y cuando no sea otro el nombre elegido por la entidad culé.