Munir El Haddadi, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

OPERACIÓN SALIDA DEL FC BARCELONA

El Sevilla también puede fichar a otro delantero del Barcelona

Publicación:28/07/2018 - 18:39h

Actualización:29/07/2018 - 01:08h

Además de estar a punto de cerrar el fichaje de Aleix Vidal, el Sevilla estaría interesado también en otro atacante del FC Barcelona, Munir El Haddadi, con quien el Barça cuenta en un principio, a no ser que llegue una buena oferta por él

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque a día de hoy lo más probable es que Munir El Haddadi tenga un puesto en la plantilla del FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2018-19, todo dependerá del número de salidas que se produzcan en la plantilla y de si llega o no una buena oferta por sus servicios.

Pues bien, desde 'El Desmarque' colocan ahora como "una alternativa seria" para el Sevilla al joven delantero hispano-marroquí, que podría unirse a Aleix Vidal para reforzar al conjunto hispalense de cara a la próxima temporada 2018-19, siempre y cuando el equipo del Nervión esté dispuesto a realizar una buena oferta por ambos futbolistas.

A sus 22 años, Munir El Haddadi no quiere precipitarse a la hora de tomar decisiones, y más con un as en la manga con su contrato que le otorga la posibilidad de decidir por sí mismo, al terminar vinculación en 2019 con el Barça. El hispano-marroquí pretende escuchar todas las ofertas y después consultarlo con su entorno, sabiendo que el tiempo juega de su parte.

Aunque hay algunas propuestas que le convencen, el atacante tiene una espina clavada con el Barça, y considera que ahora, mucho más maduro que en sus últimos intentos, sí podría demostrar que es una opción más que valida en el Camp Nou. Eso sí, la dificultad sería hacerlo desde el banquillo, y en competiciones más modestas como la Copa del Rey.

El Sevilla de Pablo Machín quería en teoría a un delantero de área, pero podría apostar también por un atacante de plena movilidad como es Munir, con el objetivo de encontrar más movilidad en la línea ofensiva y a pesar del parecido en las características de juego que tendría el jugador del FC Barcelona con otros integrantes de la plantilla sevillista, como Ben Yedder y Sandro Ramírez.

El Barça puede quedarse con Munir

El caso es que el FC Barcelona sólo traspasará a Munir si llega una buena oferta por él, y de lo contrario lo más probable es que continúe en la plantilla culé, formando línea atacante con jugadores como Messi, Luis Suárez, Malcom, Dembélé y Coutinho, a la espera de saber lo que ocurre con Paco Alcácer y con el mencionado Aleix Vidal. Aún hay tiempo para decidir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído