El FC Barcelona sigue muy interesado en hacerse con los servicios de Clément Lenglet, central francés del Sevilla. El club azulgrana renovó a Samuel Umtiti, pero el interés en Lenglet no ha decrecido en absoluto, ya que se ve como un sustituto de confianza para Gerard Piqué o el propio Umtiti.

Además, tiene solamente 22 años, por lo que sería un fichaje de mucho recorrido para el club azulgrana. Su cláusula de rescisión es de solamente 35 millones de euros y, dado el rendimiento que ha ofrecido uno de los últimos 'regalos' de despedida de Monchi en el Sevilla convierten esa cantidad en más que asequible.

Esa relación tan buena en cuanto a calidad precio ha despertado el interés de varios 'grandes' de Europa: el propio FC Barcelona, el Manchester United o hasta el Chelsea quieren pujar por él. Todo ello convierte la misión de retener a Clément Lenglet en algo difícil de llevar a cabo, ya que se le ofrece la posibilidad de ir a clubes que aspiran a ganarlo todo.

Tanto es así que en el Sevilla ya han empezado a trabajar sobre posibles relevos del central francés. El primero de ellos es Mateo Musacchio, defensa del AC Milan. El argentino llegó al conjunto rossonero a cambio de 18 millones de euros procedente del Villarreal, por lo que su experiencia en LaLiga Santander es una gran ventaja.

Musacchio no ha conseguido hacerse con un puesto como titular indiscutible en el Milan por la llegada de Leandro Bonucci, que se ha convertido en el gran pilar defensivo. Por ello, el Sevilla estaría interesado en repescar al argentino para Primera División y convertirle en uno de los primeros fichajes de la 'era Machín'.

Lejeune, otra opción

Florian Lejeune, central del Newcastle, es otra de las opciones que contempla el Sevilla, aunque se trata de una operación bastante más compleja de llevar a cabo, ya que el francés es uno de los pilares fundamentales del equipo inglés. Rafa Benítez le considera intocable, por lo que parece que la de Musacchio es una opción más factible.