El centrocampista turco se limitó a asegurar que está "disfrutando y descansando"

El silencio de Arda Turan sobre su fichaje por el Barça

El silencio de Arda Turan sobre su fichaje por el Barça

Publicación:3/07/2015 - 15:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El esperado fichaje del FC Barcelona, Arda Turan, no quiso decir ni una palabra sobre el acuerdo con el conjunto culé en uno de sus últimos mensajes en Twitter. El turco se limitó a asegurar que se encuentra "descansando y disfrutando", y que algunas noticias "no son correctas"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una de sus últimas publicaciones llevadas a cabo a través de su cuenta personal en la red social Twitter, Arda Turan no quiso decir nada sobre el posible fichaje por el FC Barcelona y se limitó a asegurar que "algunas informaciones publicadas no son correctas", lo que da que pensar sobre si finalmente acabará incorporándose o no a la plantilla azulgrana de cara a la próxima temporada. En cualquier caso, el centrocampista turco de 28 años se limitó a añadir que actualmente se encuentra "disfrutando y descansando" en su periodo de vacaciones antes del próximo curso.

El fichaje de Arda Turan podría demorarse

Según ha publicado "MD", uno de los primeros medios en avanzar el pasado miércoles el fichaje de Arda Turan por el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas a cambio de unos 35 millones de euros más variables, el jugador turco estaría actualmente disfrutando de sus vacaciones y descansando de la temporada pasada a la espera de que el Barça decida hacer oficial su fichaje para poder empezar a trabajar con el resto de sus compañeros el próximo día 13 de julio, la fecha en la que están convocados la mayoría de efectivos de la plantilla de Luis Enrique.

La junta gestora del FC Barcelona no habría oficializado ya el fichaje de Arda Turan porque tendría miedo de las posibles consecuencias al haber podido extralimitarse de sus funciones al frente del club desde que Josep Maria Bartomeu dimitiera como presidente del club y convocara elecciones anticipadas. En este sentido, la inminente incorporación del futbolista turco se llevaría a cabo cuando el FC Barcelona tenga nuevo presidente, es decir, a partir del próximo 18 de julio, ya con todo atado y a falta únicamente de que Arda Turan firme su contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído