El inicio de temporada no está siendo sencillo para los equipos grandes, pero entre los mayores afectados se encuentra el Manchester United. Los 'red devils' están viviendo un cambio de ciclo especialmente complicado, y tras un año en blanco y un verano de discusiones, están sumidos en una profunda crisis. La inestabilidad en el vestuario es noticia día tras día.

Las últimas informaciones hacen referencia al cambio de discurso de Mino Raiola, agente de Paul Pogba, que lleva meses estudiando ofertas para su representado. El de Lagny-sur-Marne no ha logrado mostrar su mejor versión en Old Trafford, y sus enfrentamientos con José Mourinho han sido sonados. Todo apuntaba a una salida el próximo verano, aunque podría haber cambio de planes.

El italiano ha respondido a las preguntas de 'RAI Sports' con un mensaje sorprendente, y es que de golpe ha vuelto a cerrar la puerta al francés. "Prefiero no hablar sobre él. Está atravesando un momento delicado, pero no está en el mercado", ha advertido, a pesar de los rumores que le situaban en el FC Barcelona, la Juventus o incluso el PSG.

En Inglaterra, estas palabras han dejado abiertas dos posibilidades, y es que o se trata de una estrategia para encarecer su traspaso, o finalmente el jugador ha ganado la batalla a Mourinho. No son pocos los que afirman que en los próximos días se precipitará el despido del portugués, lo que sin duda allanaría el camino para la continuidad del centrocampista.

Habrá que comprobar ahora si finalmente hay relevo en el banquillo, y cuáles son sus consecuencias tanto a nivel deportivo como moral. Zinedine Zidane suena con fuerza como salvador para el United, y una de sus especialidades es, precisamente, la gestión de grupos, algo que ahora hace mucha falta al conjunto rojo y negro.

El Barça ya se ha olvidado del fichaje de Pogba

A pesar de valorar todas las posibilidades para convertirle en la guinda para un proyecto muy ambicioso, el Barça ha dejado atrás el interés por Paul Pogba, y ahora se decantaría por algunas de sus otras alternativas. Entre los candidatos restantes hay aspirantes tan prometedores como Christian Eriksen, Frenkie de Jong o Adrien Rabiot, sin descartar alguna sorpresa de parte de la secretaría técnica.