Víctor Valdés, sentado en el banquillo del Manchester United

CEDIDO POR EL UNITED

El Standard de Lieja rescinde de mutuo acuerdo a Valdés

Publicación:30/04/2016 - 13:35h

Actualización:30/04/2016 - 13:35h

El veterano guardameta del Manchester United y ex del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha rescindido de mutuo acuerdo el contrato de cesión que le vinculaba al Standard de Lieja, y es un misterio en qué equipo jugará la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado portero español que maravilló en el FC Barcelona hasta el punto de convertirse para muchos aficionados en el mejor guardameta de la historia del Barça, tanto por títulos como por juego, Víctor Valdés, ha rescindido de mutuo acuerdo el contrato de cesión que le vinculaba al Standard de Lieja, con el que ganó la Copa de Bélgica hace unas semanas.

Y es que Valdés se encuentra actualmente lesionado y no podrá jugar ningún partido más esta campaña 2015-16, por lo que habría decidido de mutuo acuerdo con la directiva de Standard de Lieja rescindir su contrato y regresar, de cara a la próxima temporada, a un Manchester United con el que todavía le queda un año de contrato.

En esta coyuntura, es un misterio en qué equipo jugará Valdés la próxima temporada. Todo dependerá de si Louis Van Gaal continúa siendo o no el técnico del conjunto "red devil". Si no es así, Valdés podría tener alguna oportunidad de formar parte de la plantilla del primer equipo de Old Trafford, mientras que de lo contrario lo más probable es que le busquen una nueva cesión en otro club europeo.

A sus 34 años, Víctor Valdés se encuentra ya sin lugar a dudas en el tramo final de su carrera deportiva, y es posible que, cuando finalice el próximo año de contrato con el Manchester United, decida colgar las botas. A pesar de todo, cabe también la posibilidad de que se marche a una competición menor, como la MLS, Qatar o la Superliga de China, donde podría firmar el último gran contrato de su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído