Matthijs de Ligt, celebrando un gol marcado con el Ajax este último curso

AUNQUE SERÁ DE LIGT QUIEN DECIDA

El suegro de Matthijs de Ligt insiste en el Barcelona como la mejor opción posible

Publicación:16/06/2019 - 10:38h

Actualización:16/06/2019 - 10:39h

El padre de la novia de Matthijs de Ligt, Keje Molenaar, ha concedido unas declaraciones en las que ha insistido al señalar al FC Barcelona como la opción que él preferiría para De Ligt. Sin embargo, recuerda que su yerno ya tiene a sus propios asesores

Ver calendario del FC Barcelona

Matthijs de Ligt tiene ante sí una de las decisiones más difíciles de su carrera deportiva. El joven central holandés, pretendido por media Europa, deberá decidir entre la oferta del FC Barcelona, la del Paris Saint-Germain o la de otro gran club dispuesto a ficharle, como podría ser la Juventus. Actualmente está de vacaciones junto a su novia Anneke Molenaar, por lo que tendrá unos días de descanso para analizar su futuro.

Pero precisamente por el mero hecho de estar de vacaciones, el suegro de Matthijs de Ligt, Keje Molenaar, recuerda que el jugador no desvelará su decisión de forma inminente. Keje Molenaar ya ha asegurado en más de una ocasión que él escogería al FC Barcelona si fuese De Ligt, aunque es consciente de que la decisión únicamente la tomará él, aconsejado por sus propios asesores.

"¿De Ligt? Está de vacaciones, en algún lugar lejano. Yo preferiría que se incorporase al Barcelona. Es un club maravilloso. Y él aún podría jugar con Leo Messi. Pero yo no soy su consejero. Su agente (Mino Raiola), sus padres y Barry Hulsoff (ex zaguero del Ajax) son sus consejeros", ha señalado el padre de la novia de Matthijs de Ligt, en declaraciones concedidas al programa 'NH Sportcafé'.

Que el suegro de De Ligt siga considerando al Barça como la mejor opción posible para dejar el Ajax, sin embargo, da esperanzas al conjunto catalán de poder hacerse con el fichaje. Aunque tiene a sus propios consejeros, De Ligt suele escuchar a su entorno más directo a la hora de tomar decisiones, y quién sabe si la opinión de su suegro podría acabar influyendo.

El FC Barcelona no tira la toalla por Matthijs de Ligt

Eso, contando además con que uno de sus mejores amigos, Frenkie de Jong, ya ha fichado por el FC Barcelona y se mudará junto a su pareja a la capital catalana, cosa que también es un aliciente importante. De Ligt tendrá que tomar una decisión en los próximos días, y aunque el PSG se sitúa ahora como la opción más probable, el Barcelona no baja los brazos.

Sin presión al tener en la plantilla a Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Clément Lenglet, sin contar al prometedor Jean-Clair Todibo, el FC Barcelona se encuentra a la espera de saber si podrá dar, o no, otro 'bombazo' en el mercado de fichajes con la contratación de De Ligt. Después del frenesí de incorporaciones del Real Madrid en los últimos días, sería un golpe encima de la mesa por parte de la directiva de Josep Maria Bartomeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído