El salario sería el principal obstáculo en la venta de pedro rodríguez

El sueldo de Pedro en el Barça hace más difícil el traspaso

El sueldo de Pedro en el Barça hace más difícil el traspaso

Publicación:16/07/2015 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" asegura que uno de los principales obstáculos para el traspaso de Pedro Rodríguez del FC Barcelona es que desearía cobrar lo mismo que gana actualmente en el club azulgrana, donde tiene un buen sueldo pese a no ser un titular indiscutible

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

"MD" recuerda que el posible traspaso de Pedro Rodríguez del FC Barcelona dependerá únicamente de su decisión, a pesar de que Luis Enrique cuenta con él para la próxima temporada, aunque en los últimos días el principal obstáculo que habría surgido entre el canario y sus pretendientes sería el sueldo que cobra actualmente en el Barça, que la mayoría de clubes no estarían dispuestos a pagar durante varias temporadas consecutivas.

El tinerfeño gana un buen salario en el conjunto culé al encadenar ya siete temporadas en el primer equipo, pero la idea de tener que rebajarse el sueldo en el caso de ser traspasado no le seduciría nada. Por ese motivo, y pese a que podría salir del Barça por 30 millones de euros -el precio de su cláusula de rescisión- o incluso por un poco menos, es posible que sus pretensiones salariales puedan hacer que se quede en la plantilla al menos hasta el próximo verano.

En el FC Barcelona puede que no juegue de titular indiscutible en los partidos importantes, pero tiene amarrado un contrato hasta 2019 con un muy buen sueldo, algo que podría arriesgarse a perder si se marcha a algún nuevo equipo de la Premier League o la Serie A.

Pedro esperará hasta la semana que viene

Tanto el FC Barcelona como Pedro Rodríguez habrían llegado a la conclusión de que lo mejor para resolver el futuro del jugador canario es esperar a que el club azulgrana tenga nuevo presidente tras las elecciones del 18 de julio. El tinerfeño, según "MD", sigue manteniendo las dudas sobre si quedarse en el Barça con la plena confianza de Luis Enrique o dejarse seducir por las promesas de José Mourinho, quien le habría asegurado que en el Chelsea tendría mayor protagonismo que en un equipo liderado en ataque por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído