Diego lópez repasa algunos momentos de su trayectoria y asegura estar bien en el ac milan

"El sueño de Mario Balotelli es jugar en el Real Madrid"

"El sueño de Mario Balotelli es jugar en el Real Madrid"

Publicación:1/12/2015 - 15:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hasta hace pocos años portero del Real Madrid y arrebatara la titularidad a Iker Casillas cuando José Mourinho estaba en el banquillo, Diego López, ha concedido una entrevista en la que ha dicho que a su compañero Balotelli le gustaría jugar en el club blanco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida al suplemento digital de Marca, "Marca Plus", el ex portero del Real Madrid entre otros equipos, Diego López, ha llegado a asegurar que uno de los sueños futbolísticos de Mario Balotelli, su compañero en el AC Milan, es llegar a jugar en el Real Madrid, algo más que complicado teniendo en cuenta el discreto rendimiento del díscolo delantero italiano en las últimas temporadas y la cantidad de problemas extradeportivos que arrastra ahí donde pasa.

En todo caso, Diego López asegura que Balotelli "no es tan fiero como lo pintan", aunque sí reconoce que su compañero tiene a distraerse muy fácilmente del fútbol de élite y a perder la motivación. "A ver lo que aguanta portándose bien...", ha señalado Diego López. Pese a reconocer que el Milan no está en un gran momento, probablemente en el peor de su época reciente, el guardameta sí asegura que el equipo "rossonero" continúa siendo grande en muchos aspectos.

"Hay que asumir las consecuencias de las decisiones que se toman y estoy contento con la que tomé en su día. Salí del Madrid para irme al Villarreal y acerté desechando a otros clubes. Ahora me he ido al Milan, que no es el club que todos conocemos de otras épocas, pero que sigue siendo muy grande en muchos aspectos". Finalmente, sobre la salida de Iker Casillas para poner rumbo al Oporto este pasado verano, Diego López ha opinado lo siguiente:

"El adiós de Iker fue lo que el ambiente requería en ese momento. Si Iker se fue así, a lo mejor es porque Iker quiso irse así. El club siempre ha sido respetuoso con todos los jugadores importantes que han pasado por allí. Es una cuestión personal cómo afrontar tu salda. Unos quieren una carta, otros una rueda de prensa solos, otros con el presidente...".

Pese a todo lo sucedido con Casillas, Mourinho y la afición del Real Madrid, Diego López asegura sentirse respetado cuando pasea por las calles de la capital española. "Sé que había un gran debate en el que unos me apoyaban a mí y criticaban a Iker, y viceversa. Cuando hay dos personas que los medios ponen tan en la palestra, hay críticas cruzadas. Pero más allá de eso, palpo el respeto del madridismo cuando voy por la calle en España".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído