En una breve entrevista concedida al "Daily Mail", el agente de Mario Balotelli, Mino Raiola, ha asegurado que jamás debió permitir que el jugador italiano abandonara el Manchester City, del que fichó procedente del Inter de Milán hace algunos años. 

"Nunca debí permitirle dejar el Manchester City. Ha sido el único gran error que he cometido. Mario no era feliz pero tenía que haberle dicho que aguantara y tirara hacia adelante. El defecto de Mario es que en aquella época estaba buscando el amor, pero tenía que haber sido egocéntrico. Necesita comer, dormir, follar y jugar a fútbol. El fútbol tiene que ser su prioridad y no una novia o una esposa", explica el agente.

"El defecto de Mario es que estaba buscando el amor, y tenía que ser egoísta"

Además, afirma que Jürgen Klopp, el entrenador del Liverpool, ha tratado a Balotelli de muy malas maneras al no haberle dado oportunidad de formar parte de la plantilla del Liverpool. "Con él, Klopp se ha comportado como un pedazo de mierda".

"No lo ha tratado como un ser humano. Lo ha marginado. Pero si consigue exhibir un buen nivel en Niza volverá a la Premier League, absolutamente. ¿Es mejor gastarse 100 millones en un atacante o coger a Mario a coste cero? No se puede decir que Balotelli no sea un atacante de clase mundial", agrega Raiola, el polémico agente que tiene también viva una disputa con Pep Guardiola por lo sucedido con Ibrahimovic en el Barça.