Mino Raiola, hablando por teléfono en una imagen de archivo

CRÍTICAS PARA EL CATALÁN

Raiola vuelve a disparar con bala contra Pep Guardiola

Publicación:8/09/2016 - 11:04h

Actualización:8/09/2016 - 11:04h

El díscolo representante de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic entre otros futbolistas, Mino Raiola, ha vuelto a criticar con dureza a Pep Guardiola, asegurando que el técnico de Santpedor "no tiene cojones para sentarse conmigo"

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo representante de jugadores tan polémicos como Paul Pogba, Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha vuelto a criticar con dureza la figura de Pep Guardiola en declaraciones concedidas a "El Partidazo" de la Cadena COPE, hablando también de otros asuntos y otros personajes como por ejemplo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

"No me gusta. No lo odio, pero no me gusta. Es un buen entrenador, pero su fútbol me parece muy aburrido. No tiene cojones para sentarse conmigo", ha comentado en primer lugar sobre el actual técnico catalán del Manchester City, con quien mantiene una muy mala relación desde el enfrentamiento de Ibrahimovic con él cuando ambos coincidieron en el FC Barcelona.

"Guardiola es un buen entrenador, pero no tiene cojones para sentarse conmigo"

Y cuando le han preguntado precisamente por Ibrahimovic, le ha comparado con Mario Balotelli, jugador que apuntaba a estrella pero acabó estrellándose. "Es más perfeccionista que Balotelli. Si Balotelli fuera como Zlatan, sería uno de los mejores del mundo".

Mino Raiola, además, niega tener ningún tipo de relación con Florentino Pérez. "No tengo mala relación con Florentino Pérez. En realidad, no tengo relación con él. No necesito ser su amigo ni su enemigo", asegura.

Y está seguro de que Paul Pogba es el mejor futbolista en su puesto, celebrando su llegada final al Manchester United. "Es el mejor jugador en su posición y lo importante es que está donde quería estar". Por último, ha hablado sobre un joven portero italiano que está deslumbrando en los últimos años, Donnarumma. "Si crece como está creciendo, llegará a ser el mejor portero del mundo. El Real Madrid no se ha interesado en él".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído