Mario Balotelli se queda sin pretendientes en Europa

NADIE LE QUIERE FICHAR

Mario Balotelli, de futura estrella a marginado en Europa

Publicación:23/08/2016 - 20:37h

Actualización:23/08/2016 - 20:37h

Mario Balotelli, que hace unos años fue una de las jóvenes promesas más talentosas y codiciadas de Europa, se ha quedado ahora sin pretendientes y el Liverpool no consigue traspasarle. Ni Besiktas ni Sassuolo le querrían

Ver calendario del FC Barcelona

Quien hace pocos años estaba considerado como una de las mayores jóvenes promesas mundiales, Mario Balotelli, se ha transformado ahora en un náufrago futbolístico que, a estas alturas del mercado de fichajes 2016, todavía desconoce dónde jugará esta temporada, al no contar para Jürgen Klopp en las filas del Liverpool.

El jugador ha estado cedido esta pasada temporada al AC Milan, pero el conjunto "rossonero" no quiere repescarle y, pese a haber sido ofrecido a clubes tan modestos como Besiktas -el club turco donde juega ahora Adriano- y Sassuolo, ni siquiera ellos estarían dispuestos a acoger al díscolo delantero italiano, principalmente por su alta ficha.

A lo largo de su carrera futbolística, Balotelli ha sido más protagonista por sus excentricidades y polémicas fuera de los terrenos de juego que por los goles que ha anotado, a pesar de su gran calidad y de ser uno de los mejores lanzadores de penalti del mundo, según reflejan las estadísticas.

"Mino Raiola nos ha propuesto a Balotelli, pero le hemos rechazado", comentó en las últimas horas a "RAI" Giovanni Carnevali, el máximo mandatario del Sassuolo. A sus 26 años, Balotelli lo tendrá muy difícil para volver a labrarse un nombre en Europa después de la mala fama que se ha ganado. Es la prueba vigente de que no se puede vivir sólo del talento. Hace falta esfuerzo y sacrificio.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído