Josep Maria Bartomeu, en una imagen de archivo

OPORTUNIDAD DE MERCADO PARA EL BARÇA

El 'tapado' para la delantera: un ex madridista podría llegar gratis

Publicación:14/01/2019 - 16:42h

Actualización:14/01/2019 - 17:05h

El FC Barcelona llegó a un acuerdo para vender a Munir El Haddadi al Sevilla, por lo que ahora Luis Suárez es el único '9' del equipo. En este mes de enero, el club azulgrana podría ir a por un ariete y hay una opción económica más que interesante

Ver calendario del FC Barcelona

En el mercado, se pueden encontrar muchos jugadores de todo tipo, pero hay una especie en concreto que llama especialmente la atención: los agentes libres. Algunos jugadores, cuando acaban el contrato con su equipo, no son renovados y no consiguen encontrar nuevo club. Todos ellos son accesibles para cualquier otro equipo.

Hay un caso que se ha dado esta misma semana por sorpresa que podría resultar interesante para reforzar la delantera del FC Barcelona, que tiene ciertas urgencias después de la venta de Munir El Haddadi al Sevilla. Se trata del de Álvaro Negredo, que ha rescindido su contrato con el Al-Nasr de Dubai, quedando libre.

Álvaro Negredo ha quedado libre de contrato esta misma semana y puede llegar a cualquier equipo este mes de enero. A sus 33 años, es un futbolista que buscaría una de sus últimas aventuras en activo, a la par que una opción para aportar su experiencia. El ariete vallecano, además es canterano del Real Madrid.

A lo largo de su carrera, Álvaro Negredo ha sido muy regular en cuanto a sus cifras realizadoras. Raramente ha bajado de los 15 goles por temporada, a excepción de su etapa en el Valencia, en la que estuvo frustrado por las lesiones. Ahora se ha convertido en una opción de mercado muy apetecible, por experiencia y cualidades.

Álvaro Negredo es un delantero corpulento y potente, que sabe utilizar su físico para ser efectivo jugando tanto de cara a puerta como de espaldas. Ese perfil de jugador no está en la plantilla del FC Barcelona y un jugador de dichas características podría llegar a dar ese plus necesario para sacar todo el partido posible al poder ofensivo del equipo.

El Barcelona necesita un '9'

Tras la marcha de Munir, se hace necesario el fichaje de un delantero centro en el FC Barcelona. Luis Suárez está teniendo molestias físicas en la presente campaña y sería bueno dosificarle con otro jugador. La economía del club no está para muchas fiestas durante este enero, por lo que se requiere un jugador de 'perfil Murillo'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído