Neymar Jr y Kylian Mbappé, celebrando un gol con el PSG

NO SALDRÁN DEL PARIS SAINT-GERMAIN

El TAS 'anula' los fichajes de Neymar y Mbappé para el Real Madrid este verano

Publicación:20/03/2019 - 09:38h

Actualización:20/03/2019 - 09:39h

La última decisión del TAS, que favorece al Paris Saint-Germain, provocará que el club parisino no tenga que desprenderse de ninguna de sus estrellas, por lo que complica todavía más la posibilidad de que Neymar o Mbappé fichen por el Real Madrid

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si en el Real Madrid tenían alguna mínima esperanza de fichar este verano a Kylian Mbappé o Neymar Jr, ya ha desaparecido. El TAS ha fallado a favor del Paris Saint-Germain en las últimas horas, por lo que Nasser Al-Khelaifi no tendrá necesidad de desprenderse de ninguna de sus estrellas para hacer frente al supuesto incumplimiento del 'Financial Fair-Play'.

Así las cosas, se complica más que nunca la posibilidad de que Mbappé o Neymar Jr abandonen este verano París, al tener contrato vigente con el conjunto francés y no tener ninguna intención, la cúpula directiva del equipo galo, de rebajar la calidad de la plantilla. Más bien al contrario, dado que el PSG tiene el objetivo de mejorar todavía más las prestaciones de la plantilla durante el próximo mercado de fichajes.

El Real Madrid no sólo se queda sin los hipotéticos fichajes de Neymar Jr y Mbappé, sino que además verá cómo el Paris Saint-Germain será un gran competidor en verano por los grandes 'caramelos' del mercado, empezando por Eden Hazard y acabando por todas las jóvenes promesas que despunten en los próximos meses y se coloquen en la agenda de los grandes clubes de Europa.

Eso sí, a favor del Real Madrid cuenta el valor histórico del club, que es mucho mayor al del PSG. El conjunto parisino todavía no ha sido capaz de conseguir nada importante en Europa, y ese es un hándicap que podría hacer que muchos futuribles se decanten antes por otros equipos como Barcelona o Real Madrid, que son los que llevan dominando el fútbol europeo desde hace 15 años.

El Real Madrid necesita refuerzos para la delantera

En cuanto al club presidido por Florentino Pérez, además de Eden Hazard se prevé que fiche también a un 'nueve' de renombre con mucha pólvora, capaz de dar un empujón al equipo en número de goles de cara a las próximas campañas. Mauro Icardi es uno de los que más ha sonado en las últimas semanas, aunque no terminaría de convencer a todo el madridismo.

Harry Kane es el deseo imposible de la afición merengue, después por supuesto de Mbappé. El hándicap es que el Tottenham pediría alrededor de 250 millones de euros por desprenderse del delantero inglés, una cifra que Florentino Pérez no estaría dispuesto a pagar. Hasta que no llegue el próximo verano, por tanto, la 'revolución' que planea el Real Madrid quedará en el aire. Los futuros movimientos de la plantilla blanca, un misterio.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído