Luka Modric en un partido con el Real Madrid

FLORENTINO EMPIEZA A QUEDAR SEÑALADO

El terremoto que puede causar Luka Modric si se marcha del Real Madrid

Publicación:5/08/2018 - 17:05h

Actualización:6/08/2018 - 03:07h

Pasan los días y la posible marcha de Luka Modric al Inter de Milán sigue preocupando al Real Madrid. Florentino Pérez se esfuerza en advertir que su continuidad está blindada, pero el croata podría dar el último golpe en un verano que no está siendo fácil para los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan unos días para que acabe sus vacaciones tras el Mundial de Rusia, pero los rumores sobre Luka Modric apuntan a que podría volver con malas noticias. El Real Madrid sigue insistiendo en que el croata no se mueve del Santiago Bernabéu, pero la suya podría ser la última estocada en un mercado veraniego que ya ha dejado varias sorpresas.

A pesar de ganar otra Champions, los blancos se vieron sacudidos por la amenaza de fuga de Cristiano Ronaldo, y aunque el primero en marcharse fue Zinedine Zidane, tras él lo hizo el luso. Un referente sobre el césped y otro en el banquillo que se borraban de los planes en visto y no visto, dando paso a un jaleo con la selección española por Julen Lopetegui y un vacío importante que deja el de Madeira.

Mientras la prensa 'merengue' trasladaba una ilusión que no llega con fichajes a la cantera, Gareth Bale o Vinícius, ha aterrizado otro susto a la capital, con un silencio preocupante que empieza a dar veracidad al asunto. Florentino Pérez y el técnico guipuzcoano ya han advertido que el de Zadar es una pieza clave, pero él parece dispuesto a cambiar de aires y tendría un acuerdo que le facilitaría una salidaEmpezó de la misma manera el caso Cristiano y ahora vive por y para la Juventus.

Si hay algo que podría dejar tocado y hundido al Real Madrid es que otro de sus mejores jugadores se vaya por la puerta de atrás y por una cantidad muy escasa, que es la que en estos momentos puede manejar el Inter de Milán. Si ya mosquearon los poco más de 100 millones de euros por el '7' -que parecen un buen acuerdo-, más lo harían los 15 25 que se ofertan por Modric, que ronda también los 33 años.

El exceso de paciencia puede jugar en contra de Florentino Pérez

El problema para el madridismo es que a pesar de su confianza en Florentino Pérez, el presidente está tirando de una paciencia que puede volverse en su contra. Quizá por escasez económica, por su espera para eliminar competencia, o por una mirada a largo plazo a los 'galácticos' que ahora tiene bloqueados, el dirigente no está respondiendo en el mercado, y su plantilla se debilita irremediablemente.

Los nervios están a flor de piel en la entidad blanca, y podrían estallar si Modric también acaba fuera del club en las próximas semanas. La revolución ha llegado a la capital, y con un precipitado fin de ciclo hay que empezar a movilizarse, porque la temporada se acerca y hay mucho a lo que aspirar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído