Pochettino quiere a Adrien Rabiot

EL BARÇA DEBE VIGILAR

El Tottenham aparece para 'robarle' un fichaje clave al Barcelona

Publicación:26/01/2019 - 19:37h

Actualización:26/01/2019 - 19:37h

Puede que el FC Barcelona haya 'atado' los fichajes de De Jong y de Todibo de cara a la próxima temporada, pero la lista de objetivos es amplia y habrá más movimientos de cara a la temporada que viene. Parece que el Tottenham planea 'torpedear' uno de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

Paso a paso y día a día, el trabajo de la secretaría técnica del FC Barcelona se ve reflejado con los refuerzos que van llegando. Faltando 5 meses para que acabe la presente temporada, el club azulgrana ya ha cerrado de forma oficial a dos refuerzos de cara a la siguiente -los de Frenkie de Jong y Jean-Clair Todibo- y todavía quedan movimientos por hacer.

La dirección deportiva tiene claro que quiere cerrar a un delantero para complementar y relevar con el tiempo a Luis Suárez, pero también aprovechar cualquier oportunidad de mercado para reforzar la plantilla. Una de esas oportunidades que no se pueden dejar escapar tiene nombre y apellido: Adrien Rabiot.

El centrocampista francés termina contrato con el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona, que lleva desde el pasado verano tanteando su fichaje, le sigue teniendo en la cartera. La llegada de De Jong al equipo culé hace que Rabiot no sea una prioridad absoluta, pero que un jugador de su talla llegue como agente libre sería otro golpe maestro encima de la mesa.

No obstante, su fichaje se ha complicado mucho en los últimos días, pese a que hubo un momento en el que parecía prácticamente hecho. Veronique, madre y agente del jugador, pactó unas condiciones contractuales con el el FC Barcelona pero, con el paso de los días, decidió romper el acuerdo verbal -como hizo Antoine Griezmann- y pedir más dinero.

Desde el club culé no se quiere condicionar la escala salarial de la plantilla y mantiene la oferta, aunque han aparecido otros equipos que han entrado con fuerza en la puja. Uno de ellos es el Tottenham Hotspur, que el pasado verano no fichó ningún jugador y que este 2019 puede realizar una inversión importante.

La oferta del Tottenham

Según las informaciones publicadas por 'The Sun', el Tottenham ofrece al Paris Saint-Germain 24 millones de euros por llevarse al jugador este mismo mes de enero. La oferta parece irrechazable para el club francés y, además, las buenas relaciones entre las entidades presididas por Nasser Al Khelaifi y Daniel Levy pueden favorecer el acuerdo que alejaría al Barcelona definitivamente del jugador.

Hoy destacamos

Lo más leído