El atacante holandés se encuentra cedido en el olympiakos

El Tottenham gana enteros como futuro equipo de Afellay

El Tottenham gana enteros como futuro equipo de Afellay

Publicación:3/04/2015 - 14:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Tottenham podría ser el nuevo destino de Ibrahim Afellay, actualmente cedido al Olympiakos por el FC Barcelona pero que terminará contrato este mismo verano, pudiendo marcharse a cualquier club con la carta de libertad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Según ha informado en las últimas horas el medio "Here is the City", del cual se han hecho eco otros rotativos como el diario "Sport", Ibrahim Afellay podría hacer las maletas este próximo verano rumbo a Inglaterra, donde el Tottenham estaría interesado en incorporarle a coste cero de cara a la siguiente temporada teniendo en cuenta que es muy probable que en los "spurs" se produzcan bastantes bajas al término del presente curso. Afellay podría ser un buen recambio para los de White Hart Lane, dado que además llegaría con la carta de libertad al terminar contrato con el Barça en junio.

El experimentado futbolista holandés, tras dos cesiones y varias lesiones de larga duración, parece haber recuperado la regularidad en su juego en el Olympiakos, donde actualmente se encuentra cedido. El Barça, en cualquier caso, ya no tendrá que preocuparse de pagar su ficha a no ser que decida renovarle en un giro drástico de los acontecimientos, algo que parece del todo improbable.

Los problemas de Afellay con Míchel

En declaraciones concedidas hace varios meses al programa "La Gradería" de la Cadena SER, Míchel, entrenador del Olympiakos criticó profundamente la actitud de uno de sus jugadores, Ibrahim Afellay. "Si Afellay no cambia su mentalidad tendrá problemas conmigo en Olympiakos y en cualquier otro club", señaló, agregando que "es un rebelde, tiene alma de niño, pero tiene que convencerse de que ya no está en el Barça ni en el Schalke", sentenció con rotundidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído