El tottenham quiere la cesión de isaac cuenca

El Tottenham quiere la cesión de Isaac Cuenca

El Tottenham quiere la cesión de Isaac Cuenca

Publicación:10/01/2014 - 14:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Isaac Cuenca no entra en los planes de Gerardo Martino para la presente temporada, y el Barça estaría buscándole una cesión hasta que termine el actual curso. Uno de los clubes que podrían estar interesados en acoger al de Reus es el Tottenham

Según informa el diario 'Metro', el Tottenham estaría interesado en contratar a Isaac Cuenca hasta final de temporada. El de Reus, que no cuenta en los planes de Gerardo Martino para el FC Barcelona este curso, no ha jugado ni un minuto desde que se recuperó de su lesión, y desde las oficinas del club azulgrana desearían buscarle una cesión durante este mercado de invierno para que continúe fogueándose en un equipo de primer nivel.

En este sentido, Cuenca sería uno de los principales objetivos de Tim Sherwood. El nuevo entrenador del Tottenham quiere a un jugador de banda que pueda dosificar a los jugadores titulares, teniendo en cuenta que Erik Lamela no ha terminado de adaptarse a la disciplina 'spur'. El futbolista del Barça vería con buenos ojos la posibilidad de jugar en la Premier League, y el rotativo asegura además que el conjunto culé podría pagarle la mitad de la ficha para facilitar su llegada a White Hart Lane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído