El Manchester United y José Mourinho siguen sin olvidarse de James Rodríguez. El que ha sido uno de los grandes caprichos de Florentino Pérez desde su llegada, dado que era innecesario pues había jugadores de sobra para su puesto y su coste fue elevadísimo, podría tener los días contados en la Casa Blanca.

Zinedine Zidane no cuenta con él y las últimas acciones, como el no darle la ocasión de jugar en el segundo tiempo ante el Barça y colocar antes a Mariano que a él así lo demuestra. El futbolista cafetero estaría ya cansado y pedirá salir el próximo mercado de enero. Los blancos no pueden fichar pero la opción que les ofrece el Manchester United les puede seducir.

El equipo de Old Trafford es el que desde hace más tiempo sigue la pista del mediapunta sudamericano. Al United y a "Mou" les gusta James y proponen un "trueque" con un futbolista que es considerado una de las mayores proyecciones del fútbol europeo pero que no congenia con el técnico portugués. Anthony Martial podría hacer las maletas y viajar al Santiago Bernabéu.

Zidane le abriría las puertas a Martial

Esta es una información que lanza este domingo el diario "The Sun". Zidane estaría encantado con la llegada del ex delantero del AS Monaco, al que sigue desde hace tiempo. Martial podría seguir en el Manchester hasta que los blancos cumplan su sanción sin poder fichar y así tampoco estaría parado. Todos son rumores hasta el momento, pero sería lo mejor para ambos futbolistas.