James rodríguez en un partido con el Real Madrid la pasada campaña

Se quiere ir de Madrid

La millonada que el Manchester United pagará por James Rodríguez

Publicación:16/05/2016 - 16:38h

Actualización:16/05/2016 - 16:38h

Desde Inglaterra vuelven a la carga en la intención de que el Manchester United se quiere hacer con los servicios del jugador del Real Madrid James Rodríguez. En esta ocasión, sería el equipo blanco el que habría ofrecido al colombiano a los "diablos rojos"

Ver calendario del FC Barcelona

El rotativo británico "Daily Star Sunday" volvía este lunes a la carga con la situación de James Rodríguez en el Real Madrid y su intención de salir del equipo blanco rumbo a Old Trafford. El medio inglés afirma que los "diablos rojos" habrían recibido un ofrecimiento del Real Madrid, a través del representante Jorge Mendes, de 60 millones de libras esterlinas, es decir, más de 76 millones de euros.

El mismo medio deja claro que Zidane no cuenta con el mediapunta sudamericano y que lo mejor para ambas partes sería la salida del futbolista. Cabe destacar que James Rodríguez fichó por el Madrid hace dos años procedente del AS Monaco por tres millones más de lo que los merengues habrían supuestamente ofrecido a los ingleses.

Una información que coincide con lo que el "OK Diario" traía a la palestra hace días informando sobre la clara intención de salir por parte de James al aludir a una información proveniente de dos inmobiliarias a las que, supuestamente, Rodríguez habría encargado que le consiguiesen alquilar su actual casa en Madrid.

Tal y como se puede observar en esta información, James "pide a las inmobiliarias Gilmar y Realizza La Finca agilizar el proceso y, de paso, ponerle en contacto con inmobiliarias en la ciudad de Manchester". El colombiano estaría dispuesto a alquilar su casa por diecisiete mil euros mensuales y, además, busca casa en la ciudad de Manchester…

De sobras es conocido el interés del Manchester United en reforzarse con el atacante blanco. Pero a este interés habría que sumar el del otro equipo de la ciudad, el City, que podría entrar de lleno en la puja por el jugador. Junto a ellos no hay que descartar la opción de la Juventus de Turín, que si bien no puede competir económicamente con ellos sí que lo puede hacer deportivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído