El representante de Mario Balotelli, Mino Raiola, es también el agente de otras estrellas como Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Donnarumma, y siempre ha tenido un don especial para mover a sus jugadores de un gran cub a otro y sacar 'tajada' económica de cada uno de los traspasos.

Pues bien, ahora Balotelli está revalorizándose gracias a sus buenas actuaciones en el Niza, con el que esta temporada ha sido capaz de marcar hasta la fecha 21 goles en 29 partidos disputados. Balotelli está a punto de acabar contrato y en cuatro meses podría marcharse gratis a cualquier gran club de Europa, y de ahí que Raiola esté encantado con la situación.

Balotelli, pretendido por los 'grandes'

"Estoy negociando con muchos clubes de Inglaterra e Italia. He hablado con Juventus, Roma, Nápoles e Inter. No lo he hecho con el Milán, porque allí está Mirabelli (director deportivo) y no puedo hablar con él", ha señalado sobre el delantero italiano, asegurando que "ha madurado" y soltando la siguiente perla de que Balotelli tiene un valor de mercado de 100 millones de euros, según recoge el diario 'Sport'.

Quien también suena para hacer las maletas de su actual club, el AC Milan, es el talentoso portero Gianluigi Donnarumma, quien pese a su juventud está valorado ya como uno de los mejores porteros del mundo. "Debe dar los pasos correctos para que su carrera siga en línea ascendente y debería ir a un club superior", ha comentado Raiola sobre el guardameta.

Donnarumma o Pogba, ¿al Real Madrid?

Donnarumma, al igual que otro jugador representado por Raiola, Pogba, ha sonado con fuerza en las últimas semanas como posible candidato a fichar por el Real Madrid, uno de los clubes que se prevé que fichen masivamente este próximo verano.

A quien seguro que no ficharán FC Barcelona ni Real Madrid es a Balotelli, quien pese a su indudable talento no ha sido capaz jamás de labrarse una carrera regular en la élite futbolística debido a su carácter, pese a haber pasado ya por Inter de Milán, Manchester City, AC Milan y Liverpool hasta aterrizar finalmente en el Niza, donde está rindiendo a buen nivel.