El futuro de Alen Halilovic sigue siendo un auténtico misterio. Si bien tiene claro que no seguirá otra temporada cedido en el Sporting de Gijón, pues es consciente que tiene nivel para jugar en un club menos mediocre, el sí definitivo a su mejor opción no acaba de llegar. Esta es la de firmar por un Valencia CF que lleva casi un mes apostando por su fichaje y negociando con el club culé.

Según informa la prensa deportiva catalana, Valencia y FC Barcelona habrían llegado ya a un acuerdo para la salida del futbolista balcánico a Paterna. Se desconoce, eso sí, si este acuerdo sería de venta o de cesión para la próxima temporada.

El problema radica en que el futbolista y su familia no acaban de dar el ok a la operación. Tal y como se explica en la citada información, los problemas vendrían por que no estarían de acuerdo con las condiciones económicas que manejan los valencianos. Lo que ofrece el equipo blanquinegro poco tiene que ver con lo que busca el croata.

Desde Valencia se intentará el fichaje del jugador pero sin subir mucho más la oferta. Son conscientes de las capacidades y habilidades del futbolista, pero problemas con el Fair Play Financiero y que ya cuenten con varios futbolistas en la posición del balcánico auguran que no vayan a hacer un esfuerzo económico importante para contar con sus servicios.