Alen Halilovic, en un partido con la selección de Croacia

CON OPCIÓN DE RECOMPRA

Alen Halilovic, a un paso de marcharse traspasado al Valencia

Publicación:28/04/2016 - 18:11h

Actualización:28/04/2016 - 18:11h

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona estaría negociando la venta de Alen Halilovic al Valencia, pudiendo marcharse el atacante croata al conjunto ché a cambio de 10 millones de euros, y con una cláusula de recompra de 15 "kilos"

Ver calendario del FC Barcelona

En base a una información publicada durante las últimas horas por el diario "Sport", y en contraste a las palabras recientes del representante de Alen Halilovic, Zoran Stojadinovic, al parecer el FC Barcelona estaría negociando con el Valencia el traspaso del joven jugador cedido al Sporting de Gijón de cara a la próxima temporada 2016-17.

El citado rotativo asegura que el Barça desearía utilizar con Halilovic la misma fórmula de traspaso con opción de recompra que empleó con Denis Suárez, y que en el caso del centrocampista gallego parece haberle funcionado bien. En este sentido, se habla de que Halilovic podría marcharse traspasado al club ché a cambio de 10 millones de euros, con una cláusula de recompra a la temporada siguiente por valor de 15 "kilos".

El Valencia no quiere una cesión, sino que estaría interesado únicamente en la contratación definitiva del futbolista, sea o no con cláusula de recompra. El director deportivo del Valencia, Jesús Garcia Pitarch, es quien estaría llevando a cabo las negociaciones con el Barça, que según parece irían por buen camino y podrían finalizar en pocos días.

El deseo de Halilovic siempre ha sido el de llegar a formar parte algún día de la plantilla del FC Barcelona, pero parece que eso no será posible de cara a la próxima campaña. Luis Enrique no le encontraría sitio en la futura plantilla culé 2016-17, y el tiempo de cesiones del futbolista podría haberse terminado ya. En todo caso, habrá que esperar unos días para ver si se acaba confirmando o no la venta del croata al Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído