Alen Halilovic en el partido que el Sporting disputó ante el Atlético de Madrid

Habla de su futuro

El representante de Halilovic: "Robert está muy contento con él"

Publicación:23/04/2016 - 09:13h

Actualización:23/04/2016 - 09:13h

El representante de Alen Halilovic, Zoran Stojadinovic, habló sobre la situación del internacional croata y de su posible vuelta al FC Barcelona al final de temporada. También confirmó haber mantenido una reunión con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que más han sorprendido esta temporada en Can Barça tras su cesión ha sido el atacante Alen Halilovic. El internacional con Croacia, que ahora ha perdido protagonismo en el Sporting de Gijón, comenzó de muy buena manera la temporada en el equipo asturiano donde ha crecido mucho, en comparación al futbolista que dejó el Barça B descendido a la categoría de bronce.

Antes de que Barça y Sporting se enfrentasen este sábado en el Camp Nou, su representante habló para el programa "La Gradería" de la "Cadena SER" y explicó las posibilidades reales de que Alen se quede en el conjunto blaugrana. "Ayer estuve hablando con gente del FC Barcelona. Fui a visitar el campo para intercambiar opiniones y me dejaron ver que ahora no es el momento de hablar de nadie. No hablamos de futuro ni nada, tomamos café y quedamos en vernos. Las sensaciones son buenas", confirmó Zoran Stojadinovic, representante de la perla balcánica.

A lo expuesto, Stojadinovic añadió que "Robert está muy contento con el chico. Ha mejorado más de lo que esperaban. Ha salido de un equipo de Segunda División que ha bajado a Segunda División B para ser titular en Primera. Robert cree que ha sido más que positivo. Le ve muy bien". También habló sobre las intenciones de que se quede como azulgrana la campaña venidera.

"Si me preguntas mi opinión, prefiero ser el jugador 12 del Barça que titular en otro sitio. Si eres el jugador 12 ó 13 vas a tener minutos, pero falta por ver qué opina el Barça y el chaval. Optó por el Barça porque quiere ser jugador del Barça y si tiene la posibilidad de quedarse, por mucho que vengan el Manchester City o el Manchester United, se queda en el Barça por mucho menos dinero", comentó.

Sobre las preferencias en caso de que el FC Barcelona lo quiera ceder otra estación más, Zoran dejó claro que prefieren quedarse en España. "Si el Barça opta por cederlo o venderlo, prefiero que se quede en España, porque es un fútbol que le viene muchísimo mejor que el fútbol inglés, por ejemplo. Yo no me iría de España, pero hay que respetar la opinión del chico", confirmó.

Finalmente, insistió en que "nosotros preferimos que se quede en el Barça. Primero escucharemos al Barça, porque cuentan con él y si se queda puede tener minutos. No digo de titular, porque juega en una posición en la que el Barça es muy fuerte, pero puede tener minutos. En su momento le ficharon porque consideraron que tenía calidad para jugar en el primer equipo y yo creo que es el prototipo de jugador del Barça. Además está formado ahí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído