El jugador del FC Barcelona Alen Halilovic ya es internacional absoluto con Croacia

Importantes pretendientes

Sevilla y Valencia se "rifan" al jugador del Barça Alen Halilovic

Publicación:6/04/2016 - 10:47h

Actualización:6/04/2016 - 10:47h

Muchas novias le están apareciendo estos días al atacante del FC Barcelona, cedido en el Sporting, Alen Halilovic. Las últimas han sido dos "gallitos" de la Liga BBVA como son Sevilla FC y Valencia CF. Dos equipos que pujarán por hacerse con el jugador

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que la buena temporada de Alen Halilovic en el Sporting de Gijón no está pasando desapercibida para nadie. El joven internacional croata está cuajando muy buenos partidos y ya ha despertado el interés de diversos equipos, interesados en su fichaje. Sin embargo, el FC Barcelona ha dejado claro que si bien no formará parte del primer equipo la próxima campaña, tampoco quiere venderlo.

Es por ello que se planteará volver a cederlo al término de esta 2015-2016. Y, al igual que confirmó el agente del futbolista hace unas semanas, la idea es que el próximo equipo de Alen sea superior al actual. Se le buscará un conjunto con el que suba uno o dos escalones más de lo que le ofrecen en el Molinón.

Es por ello que al club le pueden interesar los rumores que han aparecido recientemente desde Andalucía y Valencia. Por una parte está el Sevilla, con Monchi a la cabeza, y que podría preguntar por él al finalizar la temporada. Según informaba "MD" hace días, los andaluces podrían tener una cláusula de preferencia sobre el futbolista tras el fichaje de Ivan Rakitic el pasado verano de 2014.

En el otro horizonte aparece el Valencia. Según anunció recientemente la "Cadena COPE", el habilidoso extremo se encuentra en la lista de futuribles del conjunto valenciano. Parece ser que a los servicios técnicos del club les está gustando mucho y por ello pugnarán por contar con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído