Aleix Vidal, durante el partido disputado contra el Hércules en el Camp Nou

ALEIX VIDAL PODRÍA IR A INGLATERRA

El último equipo en interesarse en el futuro de Aleix Vidal

Publicación:23/12/2016 - 17:53h

Actualización:24/12/2016 - 13:09h

El lateral diestro del FC Barcelona, Aleix Vidal, podría hacer las maletas del conjunto azulgrana en las próximas semanas. Pese a que aseguró que quería luchar por quedarse en el Barça, en la Premier League un club tendría interés en ficharle

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aleix Vidal ha empezado a contar más en las alineaciones de Luis Enrique a lo largo de las últimas semanas, pero a pesar de ello todavía sigue jugando muy a cuentagotas en el FC Barcelona, y no se descarta que dicha situación le lleve a pedir el traspaso a la directiva del conjunto azulgrana, al ver que Luis Enrique no termina de confiar del todo en sus prestaciones para partidos importantes.

En esta coyuntura, en la Premier League el entrenador del Swansea, Bob Bradley, estaría pensando en un jugador del "perfil de Aleix Vidal" para reforzar el carril derecho de la defensa del conjunto galés, por lo que es posible que Aleix Vidal termine jugando en la competición inglesa a partir del próximo mes de enero, siempre y cuando el Swansea ofrezca una cantidad que interese al club azulgrana.

Aleix Vidal, con pretendientes en el mercado

Serían varios los clubes de distintas competiciones los que estarían dispuestos a hacerse con el fichaje o la cesión de Aleix Vidal, pero el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya dejó claro que en teoría no saldrá ningún jugador del combinado azulgrana a menos que lo pida y que, además, llegue una oferta interesante por él.

A todo esto cabe recordar que, en las últimas semanas y tras el partido disputado en el Camp Nou contra el Borussia Mönchengladbach, Aleix Vidal dejó claro que su intención era la de continuar en el conjunto azulgrana al menos hasta el término de la presente campaña, luchando por tener más minutos a medida que vaya avanzando el curso. A día de hoy, por tanto, sigue siendo un misterio qué ocurrirá con el tarraconense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído