Marcus Rashford celebra un gol con la selección de Inglaterra

RASHFORD SIGUE EN LA AGENDA AZULGRANA

El United contraataca con un ofertón para renovar a Rashford

Publicación:16/06/2019 - 19:12h

Actualización:16/06/2019 - 19:14h

Hace meses que el Manchester United y Marcus Rashford negocian una renovación, pero de momento, el futbolista no ha firmado. Ante los rumores del interés del FC Barcelona, los ingleses habrían lanzado una última ofensiva con un ofertón para el delantero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene prevista una reforma de su plantilla en el verano 2019, y una de las parcelas a retocar es la delantera. Los catalanes cuentan con Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, pero deben resolver casos posibles como el adiós de Malcom y Philippe Coutinho y la llegada de Antoine Griezmann, que estaría muy cerca pero aún no posee una confirmación oficial.

En la agenda barcelonista se mantiene también Marcus Rashford, una opción tan interesante como complicada. A sus 21 años, cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol de alto nivel -tanto a nivel de clubes como de selección- y encaja en el perfil buscado por los técnicos, pero materializar su incorporación parece una misión casi imposible.

El Manchester United no tiene intención de desprenderse del punta, que acaba contrato el 30 de junio de 2020 y recientemente también estuvo en el punto de mira del Real Madrid, Aunque en Old Trafford hay cierta calma porque el crack está dispuesto a escuchar sus ofertas, no se aleja la inquietud, ya que pese a llevar meses negociando, aún no se ha logrado que firme una extensión.

Esta situación ha motivado un acelerón de los 'red devils', que le presentarán una generosa propuesta de renovación. Según el diario 'The Sun', le pondrían sobre la mesa 392.000 euros por semana, lo que equivale a un salario que rondaría los 19 millones de euros por temporada que le colocaría como uno de los mejores pagados del vestuario.

El problema del United sigue siendo Alexis Sánchez, que ha roto por completo la escala salarial. Los 505.000 euros que se embolsa semanalmente el chileno han disparado las pretensiones de sus compañeros, lo que hace más difícil atar la continuidad de varias estrellas y además dar salida al de Tocopilla, que no ha acabado de cuajar desde que abandonó el Arsenal.

El Barça acelerará a partir del 1 de julio

Teniendo en cuenta que no quiere poner el balance económico el peligro, el Barça atacará varios fichajes a partir del 1 de julio, cuando abrirá el mercado y habrá que rematar contactos y negociaciones que se han adelantado en los últimos meses. Todavía hay muchos casos abiertos a falta de dar un paso adelante, y la intención es consolidar un equipo que esté preparado para luchar por todos los títulos en juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído