El conjunto "red devil" echa la culpa del fracaso de la operación al real madrid

El United humilla todavía más al Real Madrid con De Gea

El United humilla todavía más al Real Madrid con De Gea

Publicación:2/09/2015 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United ha publicado en las últimas horas un comunicado con el que ha hurgado todavía más en la herida del Real Madrid, dejando al club blanco en evidencia después de que éste criticara a los "red devils" por el desenlace de la operación por De Gea

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas, el Manchester United ha emitido un comunicado oficial con el que se ha defendido de los ataques del Real Madrid, que le culpaba del fracaso del traspaso de David De Gea, y ha asegurado que los problemas en la documentación fueron problema única y exclusivamente del conjunto "merengue" por no ser lo suficientemente rápido en las gestiones.

"El lunes al mediodía, el Real Madrid presentó su primera oferta para fichar a De Gea. Ambos clubs llegamos a un acuerdo, en el cual se incluía el traspaso de Keylor Navas (portero madridista) a Old Trafford. Los acuerdos dependían el uno del otro", empieza explicando el Manchester United en el comunicado. El conjunto británico admite, en cualquier caso, que todo se fue al traste en "sus últimas horas, con Navas en el campo de entrenamiento del Real Madrid".

Pero afirma que "el Madrid controlaba la documentación de De Gea, de Navas y la suya propia. El Manchester United sólo controlalaba la documentación relativa al Manchester United". Por la noche, por lo visto las cosas se habrían puesto aún más difíciles.

"El Manchester United le envió al Real Madrid los documentos de transferencia de ambos jugadores a las 20:42, hora inglesa (21:42 hora española)". El Manchester United, al parecer, recibió la documentación dos horas después, a las 23:32 horas. "En ese momento, la documentación de Keylor Navas todavía no había sido devuelta por el Real Madrid". A las 23:58, el United volvió a enviar el acuerdo de transferencia subido al "Transfer Market System", "todo antes de la hora límite".

El Manchester United, en todo caso, llega a las siguientes conclusiones: "El Real Madrid no subió los documentos de David al sistema TMS a tiempo (mientras que el Manchester United sí lo hizo). El Real Madrid tampoco presentó los documentos de David de Gea a la Liga Española dentro de plazo, pues parece que lo hizo unos 28 minutos después de la hora límite".

"El hecho de que el Manchester United presentara los documentos a tiempo fue admitido por la Asociación de Fútbol, ??que se ofreció para apoyar esa afirmación en cualquier discusión con la FIFA. El club ofreció esta ayuda, así como sus propios documentos con la hora certificada, al Real Madrid; pero éste ha optado finalmente por no ir por este camino".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído