El central andaluz podría firmar un contrato de 55 millones de euros por 5 temporadas

El United pagaría a Ramos 55 millones en cinco temporadas

El United pagaría a Ramos 55 millones en cinco temporadas

Publicación:25/06/2015 - 16:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Madrid aseguran que el Manchester United de Louis Van Gaal estaría dispuesto a pagar a Sergio Ramos un total de 55 millones de euros en concepto de salario neto a lo largo de las cinco temporadas en las que vestiría la elástica "red devil" de confirmarse el traspaso

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado el diario "AS", el Manchester United de la familia Glazer estaría dispuesto a desembolsar 55 millones de euros en cinco temporadas como salario neto para convencer a Sergio Ramos de emigrar a la Premier League de cara a la próxima temporada. El central del Real Madrid cobraría en Old Trafford 12 millones netos en su primera temporada, en un sueldo que sería reduciendo en medio millón con el paso de cada campaña, hasta finalizar en 10 "kilos".

A nivel económico, está claro que de ser cierta la información se trata de la mejor oferta recibida por Sergio Ramos, aunque se desconoce todavía si el sevillano dará finalmente el paso de cambiar de aires y emigrar a Inglaterra, donde tendría que adaptarse. Louis Van Gaal habría pedido su fichaje como prioridad de cara a la próxima temporada y el Manchester United hará todos los esfuerzos posibles.

Ramos quiere irse del Real Madrid

Sergio Ramos habría pedido a la cúpula directiva del Real Madrid que escuche todas las ofertas que puedan llegar por él este verano, después de no haber llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar. El central andaluz cobra a día de hoy un salario de 6 millones por temporada y desearía ampliarlo a 10 "kilos", pero desde el conjunto blanco sólo estarían dispuestos a ofrecerle 7 millones por curso.

En este contexto de falta de entendimiento entre las dos partes, Ramos habría acudido este martes a Valdebebas para verse con el director general del club, José Ángel Sánchez, acompañado de su hermano y representante René Ramos. En la cumbre, llevada a cabo a petición de Sánchez, Sergio Ramos habría expuesto sus deseos de que se escuchen las ofertas que puedan llegar por él, y en especial las de un Manchester United que sí estaría dispuesto a pagarle lo que quiere.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído