El manchester united prepara 270 millones de euros para "reventar" el mercado

El United prepara 270 millones para "reventar" el mercado

El United prepara 270 millones para "reventar" el mercado

Publicación:2/06/2014 - 13:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica ha desvelado la desorbitada cantidad que tendría previsto desembolsar el Manchester United para regresar al más alto escalón del fútbol mundial a partir del próximo curso. Los "red devils" planearían gastarse hasta un tope de 270 millones en fichajes

Tal y como ha informado el "Daily Mail", la directiva del Manchester United tendría previsto llevar a cabo un desembolso de como máximo 270 millones de euros para devolver al equipo a su máximo esplendor fichando a lo grande, empezando por el joven lateral izquierdo que juega en el Southampton, Luke Shaw, que está considerado como uno de los jugadores con más proyección de la Premier League. Louis Van Gaal ha dejado claro que necesita buenos fichajes para renovar el juego del equipo, y para ello el club inglés habría pensado también en otros objetivos como Cesc Fábregas y Kevin Strootman.

Además, Koke Resurrección y Miranda también estarían en la agenda del United como segundas opciones y, junto a los De Gea, Mata, Fellaini, Welbeck y compañía se desearía confeccionar un equipo de garantías y, sobre todo, futuro para volver a dominar Europa. Mats Hummels, otro de los jugadores en la lista del FC Barcelona, estaría también en la órbita "red devil" y podría fichar en las próximas semanas. Marco Reus, en cambio, ya habría anunciado públicamente que se quedará una temporada más en el Borussia Dortmund.

Podrían haber ofrecido ya 37 "kilos" por Cesc Fábregas

Algunos medios de comunicación de Inglaterra, como "The Guardian", "Metro" y "Sky Sports", han anunciado en las últimas horas el probable regreso de Cesc Fábregas a la Premier League este próximo verano. Si hace pocas semanas se hablaba de ofertas que rondaban los 50 millones de euros por el de Arenys de Mar, ahora aseguran que Louis Van Gaal y el Manchester United estarían dispuestos a lanzar una primera oferta de 37 millones para hacerse con sus servicios, una cantidad inferior a la que en su día pagó el FC Barcelona -alrededor de 43 "kilos- al Arsenal. 

Además del interés de los "red devils", otros clubes como Chelsea, Manchester City y Arsenal se estarían planteando también la posibilidad de incorporar a Cesc para dar un toque de calidad a sus respectivas líneas medulares. El Arsenal tiene ventaja al poseer un derecho de compra preferencial, por lo que igualando cualquier oferta de los demás rivales en la puja se hará con el futbolista, que por su parte estaría encantado de regresar a un club en el que fue el rey durante las últimas campañas.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído