El atacante brasileño no se plantea irse del fc barcelona

El United preparó el talonario para llevarse a Neymar

El United preparó el talonario para llevarse a Neymar

Publicación:22/08/2015 - 09:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra especulan con la posibilidad de que el Manchester United, además de intentar negociar el fichaje de Pedro hace unos días con el FC Barcelona, se interesara también en lanzar una oferta multimillonaria para hacerse con los servicios de Neymar

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "The Sun", sorprendiendo a todos los aficionados tanto de FC Barcelona como de Manchester United, por lo visto el club "red devil" desearía cerrar el mercado de fichajes 2015-16 con la incorporación de uno de los mejores jugadores del planeta, Neymar Jr, ofreciendo al FC Barcelona una cantidad jamás pagada por los servicios del astro brasileño.

En Old Trafford no consiguieron hacer fructificar el interés por Pedro Rodríguez, pero el citado rotativo ha especulado con que el Manchester United de Louis Van Gaal habría abierto también negociaciones con el FC Barcelona por el "11" azulgrana, uno de los mayores activos del equipo y del fútbol mundial. El encargado de operaciones del Manchester United, Ed Woodward, habría estado en la Ciudad Condal hasta tres veces en los últimos dos meses para hablar sobre Neymar Jr y hacer viable la posibilidad de incorporarle en el futuro.

El FC Barcelona se habría negado en rotundo a desprenderse de la estrella brasileña a menos que sea el propio Neymar quien exprese públicamente su deseo de abandonar el equipo, algo impensable a estas alturas teniendo en cuenta que en múltiples ocasiones el jugador ha reconocido a través de las redes sociales y en varias entrevistas lo bien que se siente formando trío de ataque con Leo Messi y Luis Suárez. Neymar se convertiría en el gran líder del Manchester United si aceptara la posible propuesta "red devil"... Pero eso no pasará. Al menos, a corto plazo.

Pedro se ha ido del Barça por el tridente

Con Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez los aficionados del FC Barcelona están seguros -y con razón- de que en su equipo milita el mejor tridente ofensivo del planeta fútbol, capaz de resolver la gran mayoría de partidos en pocos segundos y sin necesidad de protagonizar un partido brillante para ver puerta. Los tres se complementan, entienden, buscan y asisten hasta un punto en que la sinergia resultante es la garantía de éxito casi segura del equipo contra cualquier rival. A pesar de todo, hay que tener también en cuenta que el hecho de disponer de los tres mejores delanteros del mundo provoca también efectos secundarios que derivan en consecuencias negativas.

Uno de los más visibles ha sido la salida de Pedro Rodríguez. El atacante canario no soportaba por más tiempo el papel de suplente de lujo de uno de los tres "titulares indiscutibles" en los partidos importantes, así que ha terminado saliendo del club después de que se haya hecho oficial su traspaso al Chelsea de José Mourinho. Tampoco es nada halagüeña la presencia de los tres "cracks" para las dos jóvenes promesas del primer equipo que aspiran a dar un paso adelante esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído