El manunited se aprovechará de la sanción al barça y fichará a gündogan

El United se aprovechará de la sanción y fichará a Gündogan

El United se aprovechará de la sanción y fichará a Gündogan

Publicación:6/04/2014 - 17:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prensa inglesa asegura que el Manchester United se aprovechará de la reciente sanción de la FIFA al FC Barcelona para hacerse con los servicios, este próximo verano, de Ilkay Gündogan (22 años). El centrocampista del Borussia Dortmund está en la agenda del Barça

Ilkay Gündogan era hasta no hace mucho uno de los jugadores en la órbita del FC Barcelona para la próxima temporada, pero la sanción de la FIFA al conjunto azulgrana, si se cumple y la entidad no puede fichar a ningún jugador este verano, cambiará radicalmente el futuro del joven futbolista. El "Daily Star" asegura que el Manchester United intentará lograr su fichaje aprovechándose de la situación, puesto que necesita urgentemente incorporar a jugadores de calidad y talento para el centro del campo.

En cualquier caso, Gündogan lleva toda la temporada lesionado por una hernia discal que no termina de desaparecer, y que desgraciadamente podría terminar truncando su prometedora carrera. El alemán de origen turco, que finaliza contrato en 2015 con el Borussia Dortmund, podría marcharse este verano al Manchester United por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. El Barça, de momento, está a la espera de que se acepte el recurso presentado contra la sanción de la FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído