El conjunto "red devil" apuesta por la contratación de la estrella alemana

El United se olvida de Pedro y ofrece 85 "kilos" por Müller

El United se olvida de Pedro y ofrece 85 "kilos" por Müller

Publicación:19/08/2015 - 12:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Alemania aseguran que el Manchester United habría lanzado una oferta en firme de 85 millones por los servicios de Thomas Müller de cara a la próxima temporada, lo que descartaría definitivamente el fichaje de Pedro Rodríguez por la entidad inglesa

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado este miércoles en portada el diario "Bild", por lo visto el Manchester United habría lanzado una propuesta de 85 millones de euros para hacerse con los servicios de Thomas Müller de cara a la próxima temporada, declinando de esta forma casi por completo el interés en la contratación de Pedro. El club "red devil" hace tiempo que lucha por la contratación del atacante germano de 24 años, pero en el Bayern Múnich nadie desearía desprenderse de sus servicios a pesar de que recientemente haya mantenido alguna que otra discusión con Pep Guardiola.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich aseguró a finales del pasado mes de julio que Thomas Müller no se marcharía traspasado este verano sino que continuaría siendo una pieza básica en el proyecto bávaro. "Thomas es intransferible. Tengo la sensación de que él nunca dejará el Bayern y cuando termine su carrera, si Thomas quiere, nos gustaría integrarlo de alguna manera al club", fueron las palabras de Karl-Heinz Rummenigge. Uno de los ex capitanes del equipo, Bastian Schweinsteiger, sí tomó un avión para partir hacia Manchester hace unos meses, y desde Old Trafford esperan que Müller sea el siguiente.

José Mourinho, el entrenador del Chelsea, ya dejó claro en una entrevista hace unas semanas que sólo hay tres equipos en el mundo -Bayern Múnich, FC Barcelona y Real Madrid- que pueden permitirse el lujo de no vender a un futbolista si no lo desean, sea cual sea la oferta. Los 85 millones de euros del Manchester United, en todo caso, podrían hacer tambalear los cimientos de esta premisa en el club alemán. Müller mantiene además una gran relación con Louis Van Gaal, lo que podría ser también un factor clave a la hora de determinar el futuro del jugador.

Si finalmente hubiera acuerdo y el Manchester United desembolsara 85 millones de euros en la contratación de Müller, no obstante, se desvanecerían ya por completo todas las posibilidades de que Pedro Rodríguez vista la camiseta "red devil" la próxima temporada. Al atacante canario ya le habrían salido durante los últimos días dos nuevos pretendientes, Chelsea y Manchester City, a pesar de que estaría ganando terreno poco a poco la opción de quedarse al menos una temporada más en el FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído