El Valencia ya ha dejado claro que no será un juguete en manos de los grandes de Europa que quieren llevarse a su medio André Gomes. Según informa el diario "The Sun", los ches han rechazado una oferta de 53 millones de euros por el internacional portugués provenientes del Chelsea de Antonio Conte. Después de mantenerse impasibles ante las ofertas de la Juventus, ahora son los ingleses los que lo prueban en sus propias carnes.

Según la misma información del rotativo británico se sostiene que los valencianistas no aceptarán una oferta que no sea igual o mayor de los 65 millones de euros de los que se está hablando en los últimos días. Complicado, por tanto, se le pone el asunto al FC Barcelona que a petición de Luis Enrique valora el fichaje de Gomes.

Además la buena Eurocopa realizada por el centrocampista, que lidera a la Portugal finalista, hace que se haya revalorizado al mismo tiempo que ha llamado la atención de otros clubes. Junto a Juventus y Chelsea han aparecido recientemente el Manchester United de José Mourinho y el Real Madrid, buscando inmiscuirse en los asuntos blaugranas.

Por su parte el Barça ya no niega que pueda acometer el fichaje y en boca de su director deportivo Robert Fernández se limita a decir que es "un grandísimo futbolista". El Barça no puede acometer un fichaje por ese precio aunque se pueda echar mano de la partida presupuestaria de la 2016-2017. Pero no se quiere desde el club gastar una cantidad que se califica como irreal. A pesar de ello, se tratará de hablar con el Valencia, ofrecer a Halilovic y Tello y esperar que se pueda rebajar su precio.