Hirving Lozano en un partido del PSV Eindhoven

SU ADIÓS AL PSV EINDHOVEN ESTÁ MÁS CERCA

El verano 2019 será decisivo para definir el futuro de Hirving Lozano

Publicación:24/03/2019 - 20:00h

Actualización:9/04/2019 - 10:21h

Es uno de los delanteros jóvenes más seguidos del planeta, y el próximo verano podría decir adiós al PSV Eindhoven. El futuro de Hirving Lozano se ha calentado en los últimos meses, y la ventana estival podría precipitar un paso adelante en la carrera del mexicano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quedan todavía unos meses para que acabe la temporada 2018-19, pero no son pocos los que tienen la vista puesta en el mercado de fichajes. El ajetreo que ya ha conquistado Europa irá en aumento en los próximos meses, en los que contactos, reuniones y negociaciones podrían definir el futuro de algunos de los mejores futbolistas del planeta.

Uno de los grandes alicientes de la ventana estival es el capítulo de delanteros, y en concreto, el de jóvenes promesas que podrían cambiar de aires. Varios grandes del viejo continente buscan refuerzos para su parcela ofensiva, y hay varios nombres que se repiten con frecuencia cada vez que se habla de cuáles son sus posibles objetivos.

Entre los más destacados está sin duda Hirving Lozano, cuyo destino apunta muy lejos del PSV Eindhoven. Los neerlandeses apostaron el mexicano hace apenas dos temporadas, y este les ha correspondido con una explosión que ha llamado la atención de los expertos. Con 23 años acumula 68 apariciones con los 'boeren', con los que ha dejado sensaciones muy positivas y una hoja estadística a tener en cuenta, que ya asciende a 38 goles y 20 asistencias.

Aunque el Napoli parecía tener encarrilada su incorporación, parece que la Premier League no ha dicho su última palabra, lo que ha puesto en duda la mudanza del internacional a uno de los conjuntos más potentes de la Serie A. El 'Chucky' siempre ha reconocido que uno de sus sueños es jugar en Inglaterra, y ha recibido una oferta que podría hacer que cambiara de opinión.

Más allá de Arsenal, Chelsea y Tottenham, que le siguen de cerca, el primero en moverse por el punta ha sido el Manchester United, que ha reaccionado a la petición de Ole Gunnar Solskjaer y ante el peligro de un acuerdo con la escuadra 'azzurri'. Según la 'Gazzeta dello Sport', los 'red devils' se han puesto en contacto con su agente, Mino Raiola, para convencerle de que Old Trafford es su mejor opción.

Si no hay novedades en el camino hasta el mes de junio, la batalla contará con dos aspirantes, que se batirán en duelo por un jugador muy interesante y que está tasado en cerca de 40 millones de euros, una cantidad asumible para cualquiera de los dos. En el Philips Stadion se han centrado en disfrutar de su gran estrella, pero si no cambia el panorama, están muy cerca de verle partir.

El Barça no entrará en la carrera por Hirving Lozano

A pesar de que Lozano admitió que el FC Barcelona de Leo Messi también está entre sus objetivos para el futuro, los culés no estarían en la carrera por su fichaje, ya que se han centrado en arietes que se ajustan más a sus exigencias. Su condición de extracomunitario y su perfil, más alejado del nueve que se busca en el Camp Nou, ha provocado que los azulgrana se decanten por alternativas algo distintas, como la que ofrece el deseado Luka Jovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído