Marc Bartra en su presentación como nuevo jugador del Real Betis

EL BETIS TIRA DE UN ÉXITO VIRAL

El vídeo más surrealista en la presentación de Marc Bartra

Publicación:30/01/2018 - 21:24h

Actualización:1/02/2018 - 11:26h

Durante una jornada en la que ha presentado un gran refuerzo como Marc Bartra, el Real Betis se ha convertido en absoluto protagonista en la redes sociales por un vídeo de su nuevo futbolista. Los verdiblancos han mezclado al jugador con un éxito viral

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos días ha sonado con fuerza, pero este martes el Real Betis ha confirmado el fichaje de Marc Bartra. El ex jugador del FC Barcelona encuentra así una salida provechosa después de perder protagonismo en el Borussia Dortmund, y los verdiblancos se refuerzan con un futbolista de mucha calidad. De momento, el protagonismo se lo ha llevado su presentación.

Todavía no se han producido los habituales eventos relativos a la firma, ni la sesión fotográfica, ni los toques frente a los aficionados, pero una de las iniciativas de los sevillanos en las redes sociales ha causado sensación. El conjunto heliopolitano ha realizado un vídeo mezclando el nombre del recién llegado con un tema viral, y, cómo no, esto se ha convertido en un éxito.

Se trata de la peculiar canción 'Velaske ¿yo soy guapa?' de Christian Flores, un humorista y editor barcelonés. Sustituyendo el nombre de la canción por el de Bartra, ('Velaske ¿yo soy Bartra?'), el community manager del club sevillano se ha apuntado un tanto, incluyendo además al catalán en su cachondeo. El fragmento habla por sí mismo.

Ilusionado

Más allá de este anuncio tan surrealista, el jugador se ha referido al agradable recibimiento que le han brindado los aficionados béticos, que le llena de ilusión en esta nueva aventura: "Desde el primer día que salió mi nombre como posible candidato para venir, en redes sociales empecé a sentir mucho cariño, pero mucho. Se me pone la piel de gallina. Mensajes de mucho cariño, de que viniera para el Betis".

"Sabía que no sería nada fácil porque no es fácil a todos los niveles. Pero si, al final, algo quieres de verdad, te apetece y lo sientes, creo que se hace más fácil y ha podido ser. Vengo con mucha ilusión y hambre. Vuelvo a LaLiga y me siento como el primer día cuando debuté en el Barça. Estoy con esas mismas ganas de poder debutar ahora en el Betis", ha concluido Bartra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído