Los "hammers" dudan tras la bajada de rendimiento del camerunés

El West Ham se echa atrás en el fichaje de Alex Song

El West Ham se echa atrás en el fichaje de Alex Song

Publicación:26/03/2015 - 17:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que, después de que Alex Song haya bajado su rendimiento en los últimos partidos desde que empezó 2015, el West Ham estaría replanteándose la opción de fichar de manera definitiva al camerunés. Song podría regresar de nuevo al Barça

Tal y como ha informado el "Daily Mail", el West Ham estaría dudando ahora sobre si cerrar o no el fichaje de Alex Song de cara a la próxima temporada -actualmente está cedido por el Barça-, teniendo en cuenta el importante bajón en el rendimiento del camerunés desde que dio comienzo 2015. Si hace unos meses entre los "hammers" existía la clara convicción de hacerse con la propiedad del futbolista tras unas buenas actuaciones en la primera parte de la campaña, ahora todo habría cambiado.

El rotativo británico revela que las actuaciones irregulares del jugador en los últimos encuentros, unidas al importante sueldo que cobra (80.000 libras a la semana) podrían devolver de nuevo a Alex Song al FC Barcelona al término de la presente temporada. Aunque si vuelve, lo más probable es que no sea para quedarse. Luis Enrique tiene bien cubierta la posición de pivote defensivo con Sergio Busquets y Javier Mascherano, con un Sergi Samper que viene empujando fuerte desde el filial.

Song tampoco quiere volver al Barça

En declaraciones concedidas al diario "L'Équipe", Alex Song dejó muy claro en el mes de enero que su intención no es ni mucho menos regresar al FC Barcelona a pesar de tener contrato vigente con el club azulgrana, sino quedarse en Inglaterra militando, a poder ser, en un "grande" de la Premier League para poder jugar competiciones como la Champions League.

"Podría haber jugado la Champions en Italia, con el Nápoles o la Roma. O en Turquía. Podría haber jugado en Francia, también, con el Olympique de Marsella. Pero mi prioridad era volver a Inglaterra. Para mí, y para la mi familia". Ahora, su gran objetivo es ganar algún título. "¡Sí! Quiero ganar la Champions, pero no con el Barça. Mi futuro está en Inglaterra...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído