El delantero madrileño de origen marroquí se queda en el barça

El West Ham se suma al interés por Munir El Haddadi

El West Ham se suma al interés por Munir El Haddadi

Publicación:1/12/2014 - 11:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que su participación con el primer equipo del FC Barcelona se ha visto drásticamente reducida tras la reaparición de Luis Suárez, parece ser que Munir El Haddadi es una de las jóvenes promesas que más expectación genera en Europa y, en especial, en Inglaterra

Si hace pocos días se hablaba de que el Arsenal de Arsène Wenger y también el Ajax habían intentado hacerse durante los últimos meses con la cesión de la joven promesa del FC Barcelona, Munir El Haddadi, ahora el West Ham se habría sumado a dicho interés tal y como informa el "Daily Mirror". Munir ya no cuenta apenas con minutos de juego tras el regreso de Luis Suárez, pero tampoco juega demasiado con el Barça B de Eusebio al ir convocado a la mayoría de partidos del primer equipo, por lo que su progresión se ha visto estancada durante las últimas semanas.

Si Munir terminara jugando en el West Ham coincidiría con Alex Song, con quien ya compartió más de un entrenamiento durante la pasada temporada. En cualquier caso, parece que el FC Barcelona no se plantea ceder al delantero español de origen marroquí debido a que Luis Enrique desearía monitorizar de cerca las evoluciones del futbolista, a quien considera apto para jugar en el primer equipo. Con el tiempo, se espera que Munir progrese y mejore en todos los sentidos.

El Ajax, al acecho

Según publicó la semana pasada el diario "Sport", el Ajax de Amsterdam estaría buscando un delantero "low-cost" con urgencia para aumentar el potencial ofensivo del equipo y en los últimos días el director deportivo Marc Overmars habría telefoneado a la dirección deportiva del FC Barcelona para intentar conseguir la cesión de uno de los jóvenes valores de la cantera azulgrana, Munir, ya asentado en el primer equipo desde principio de temporada y disponiendo de minutos.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído