El barça podría perder a la joven promesa brasileña

El Wolfsburgo podría dejar al Barça sin "Gabigol"

El Wolfsburgo podría dejar al Barça sin "Gabigol"

Publicación:19/11/2014 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Brasil aseguran que el Wolfsburgo habría lanzado una ofensiva de 30 millones de euros ofrecidos al Santos para hacerse con los servicios de la "perla" controlada por el FC Barcelona, Gabriel Barbosa Almeida -"Gabigol"-, que sólo tiene 18 años

Tal y como ha informado en las últimas horas "Globoesporte", el Wolfsburgo se habría interesado por los servicios de Gabriel Barbosa -más conocido como "Gabigol"-, sobre quien el FC Barcelona tiene un derecho de compra preferencial que se aseguró con el Santos durante las negociaciones por el fichaje de Neymar Jr hace ya dos veranos. El caso es que el joven mediapunta brasileño de 18 años está explotando a pasos agigantados como futura estrella en Brasil, y desde Alemania el Wolfsburgo habría ofrecido ya una propuesta de 30 millones de euros.

El rotativo brasileño asegura también que los emisarios del club germano habrían almorzado la pasada semana con el representante del jugador, Wagner Ribeiro, transmitiéndole el interés por un "Gabigol" que en teoría iba a renovar próximamente con el Santos. En cualquier caso, se ha informado también de que, en el caso de que los contactos fueran a más, el Wolfsburgo debería negociar también con el FC Barcelona, que difícilmente permita que se le escape el joven talento. El Santos, que atraviesa una delicada situación económica, podría aceptar un traspaso.

"Espero llegar a ser jugador del Barça"

En una entrevista concedida a 'Extra Time', de la que se hizo eco meses atrás "CalcioMercato", Gabriel Barbosa habría asegurado que "algún día espero llegar a ser jugador del Barça. Lo he soñado desde que era pequeño, desde el momento en que empecé a jugar al fútbol. Los españoles ya han mostrado interés en mi fichaje". Además, destacó su predilección por Neymar. 

"Yo siempre he seguido con admiración a Neymar, mi ídolo. Él me brindó mucha ayuda en mis primeros meses aquí en el Santos, antes de su traslado a España. El otro jugador que realmente me gusta es Cristiano Ronaldo. Aquí siempre he apoyado al Santos, y entre los equipos europeos tengo una gran simpatía por el FC Barcelona".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído