Emerson Royal en un partido con el Tottenham

EMERSON NO ES INDISCUTIBLE EN EL TOTTENHAM

Emerson Royal podría regresar a LaLiga... ¡Vistiendo la elástica del Real Madrid!

Publicación:25/04/2023 - 16:41h

Actualización:25/04/2023 - 16:41h

El representante de Emerson Royal, exfutbolista del Barça y actual defensor del Tottenham Hotspur, ha hecho unas declaraciones en las que vincula al brasileño con el Real Madrid de cara al verano

Ver calendario del FC Barcelona

Emerson Royal podría cambiar de aires durante el mercado estival y LaLiga se proyecta como su potencial destino. Así lo ha hecho saber su representante Emerson Zulu en sus últimas declaraciones para 'Charla Podcast', donde no ocultó su deseo de verle con una camiseta diferente a la de los 'spurs'. "Hay una gran posibilidad de que Emerson se vaya del Tottenham. Eso queremos", explicó.

Emerson... ¿fichaje merengue?

A pesar de que tiene un contrato vigente hasta 2026, lo cierto es que no tiene un rol indiscutible dentro del primer equipo después de la salida de Antonio Conte en marzo. Es por ello que su continuidad está en tela de juicio y sería un equipo de LaLiga el que gustaría al entorno del brasileño, teniendo en cuenta que fichó por el Barça en 2021 antes de recalar en la Premier League.

"Creemos que es hora de que dé un salto más grande y se vaya a un equipo que lucha por títulos. Un gigante. Creo que encaja en el Real Madrid", sentenció el Zulu, dejando entrever su simpatía por el conjunto de Carlo Ancelotti. Es importante recordar que los merengues han tenido problemas por la banda izquierda ante las constantes lesiones de Ferland Mendy, quien podría estar en la rampa de salida durante el verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído