El mercado veraniego de fichajes previo a la temporada 2017-18 promete ser movido, y uno de los culebrones que más se está alargando es el de Kylian Mbappé, una de las revelaciones en el panorama europeo.

Tras la disputa de los dos partidos internacionales con el combinado francés, el joven delantero volverá al trabajo con el Mónaco, con el que aseguró que se reuniría tras la convocatoria de su selección nacional para decidir cuál será el próximo paso en su carrera.

El jugador y su familia esperan reunirse con el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev, para discutir su continuidad y para que el conjunto del Principado le presente su oferta de renovación a Mbappé, en cuyas manos está continuar en su actual equipo o marcharse a otro grande de Europa, con Real Madrid y PSG al acecho.

Unai Emery, con todo

Sabedor que pronto se conocerá el destino de Kylian Mbappé, Unai Emery aprovechó para hacer su alegato final en busca del interés de la joven promesa. En una conferencia en de la Bilbao International Football Summit, el entrenador vasco explicó que "cuando se habla de Mbappé, se habla de Madrid y Barcelona. Pero yo estoy en París y digo: que cosa más bonita sería que uno de los iconos del futuro francés representase al club de su ciudad, con todos los respetos al Mónaco".

Emery insistió tras su primera intervención, apelando al sentimiento del futbolista. "Qué hay más bonito que poder representar y ser importante en el club de París. Yo estoy en una posición partidista, aunque sí lo pienso así. ¿Qué sería mejor para él que unir Francia y el PSG?, finalizó.