Kylian Mbappé en un entrenamiento con la selección francesa

PARA SACARLE DEL MÓNACO

El PSG quiere reventar la banca con el fichaje de Kylian Mbappé

Publicación:11/06/2017 - 09:36h

Actualización:11/06/2017 - 09:36h

Aunque parece ser que el jugador ha dado el primer paso para quedarse en el Mónaco, el PSG quiere seducir a Kylian Mbappé para llevárselo este mismo verano con destino París. Para ello prepara una oferta mareante para el conjunto del Principado

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes no tiene días tranquilos, y menos cuando el protagonista de las noticias es el joven más deseado del panorama europeo, el delantero del Mónaco, Kylian Mbappé.

Aunque cada vez coge más fuerza la opción de que el jugador se quede en el equipo que le ha visto debutar con tanto éxito, no son pocos conjuntos los que no han tirado la toalla y quieren intentar a la desesperada convencerle de que abandone el Principado.

En esta tarea se encuentra el PSG, que ha sacado a relucir su billetera y tas un primer acercamiento al entorno del futbolista prepara una oferta de 150 millones de euros, una auténtica barbaridad que el Mónaco no podría rechazar. Así lo afirma 'L'Equipe', que asegura que el nuevo director deportivo del club parisino, Antero Henrique, se ha propuesto seducir a Mbappé y le tiene como objetivo para volver a recuperar a un PSG campeón en Francia.

Un rival más a la carrera

Si hace unas horas la opción más probable era que Kylian Mbappé continuara en el Mónaco, ahora se ha sumado otra escuadra a la carrera por hacerse con los servicios del joven delantero. Al Arsenal y el Real Madrid, que parecían los mejor posicionados para rematar su fichaje, se les ha unido un PSG que intentará cambiar la intención del atacante. Hasta que Mbappé decida su futuro, habrá que esperar.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído