Paul Pogba en un partido del Manchester United

REAL MADRID Y JUVENTUS, INTERESADOS

Empieza la cuenta atrás: El fichaje de Pogba tiene fecha de caducidad

Publicación:15/07/2019 - 16:34h

Actualización:15/07/2019 - 16:34h

Los culebrones de la ventana estival se van solucionando, pero el de Paul Pogba todavía tiene mucha tela por cortar. El Manchester United no quiere vender al galo y su traspaso tiene fecha de caducidad, porque el mercado de fichajes cierra antes en Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 ha empezado a solucionar culebrones, pero son muchos los que están aún pendientes de resolver. Nombres como Antoine Griezmann, Adrien Rabiot o Matthijs de Ligt poco a poco van definiendo su futuro, aunque las discusiones en los despachos durarán algunas semanas más y tienen a varias estrellas implicadas.

Uno de los que tratará de desbloquear su situación es Paul Pogba, que está 'atrapado' en el Manchester United. El centrocampista quiere marcharse y se lo ha trasladado a los responsables de la entidad, que señalan a un contrato que se extiende hasta 2021 y han espantado a los posibles compradores poniéndole un precio de no menos de 170 millones de euros.

Real Madrid y Juventus están interesados en el campeón del mundo, pero no a cualquier precio. Turín sería el destino favorito del francés pero la 'vecchia signora' no dinamitará su economía, y aunque Zinedine Zidane insiste a Florentino Pérez por su compatriota, las regulaciones económicas podrían imponerse a los deseos deportivos.

El traspaso del galo, además, tiene fecha de caducidad, porque el mercado cierra unas semanas antes en Inglaterra. El 8 de agosto, los clubes adscritos a la Federación Inglesa no podrán inscribir futbolistas en sus plantillas, por lo que los 'red devils' han advertido que sin margen para encontrarle un sustituto de garantías, la venta estará sellada por completo. Llegada esa fecha, no se moverá de Old Trafford.

Por recomendación de sus pretendientes, el crack guarda silencio, pero su agente, Mino Raiola, no se corta. Tras las declaraciones del joven admitiendo que quería buscar nuevos desafíos lejos de la Premier, aseguró que trabaja para que su representado cambie de aires, y no sería la primera vez que se convierte en protagonista en el panorama europeo. De momento, habrá que esperar, pero el tiempo se acaba.

El Real Madrid controla varias alternativas a Pogba

Por si finalmente Pogba no estuviera disponible, el Real Madrid controla varias alternativas, y todo apunta a que la primera puerta a la que llamaría sería la de Christian Eriksen. El danés está en buena posición porque acaba contrato con el Tottenham y ya se ha ofrecido, pero los blancos tampoco descartan opciones como Donny van de Beek o Fabián Ruiz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído