El ejecutivo jefe del borussia dortmund y el agente del futbolista lo han desmentido

En Alemania niegan el fichaje de Reus por el Madrid

En Alemania niegan el fichaje de Reus por el Madrid

Publicación:17/01/2015 - 15:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, y el agente del futbolista, Dirk Hebel, han salido al paso de las informaciones reveladas en los últimos días que situaban a Marco Reus como fichaje inminente del Real Madrid en el mes de junio

En declaraciones del representante de Marco Reus, Dirk Hebel, y del director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, recogidas por el prestigioso diario "Bild", los dos miembros del entorno profesional más cercano al talentoso futbolista han desmentido tener casi cerrado con el Real Madrid un posible traspaso de cara al próximo mes de junio y a cambio de 25 millones de euros, el futuro precio de la cláusula de rescisión de Reus cuando termine la temporada.

"No hay ningún acuerdo", ha señalado Watzke, desmintiendo las informaciones que corrieron como la pólvora durante este pasado jueves en la prensa española. A Dirk Hebel, además, parecen haberle enfadado las continuas informaciones acerca del futuro de su representado, que sigue recuperándose actualmente de su enésima lesión esta temporada. "¡Esto no tiene ningún sentido!", ha criticado el agente en palabras recogidas por el citado rotativo alemán.

Rumores procedentes de "El Confidencial"

"El Confidencial" aseguró en las últimas horas que Marco Reus era a día de hoy un fichaje casi cerrado para el Real Madrid de cara a las próximas cinco temporadas y a cambio de 25 millones de euros, el precio de su cláusula de rescisión. Se desveló que el conjunto presidido por Florentino Pérez había enviado a Alemania a finales de 2014 a dos emisarios "merengues" para reunirse con el jugador y sus representantes y sentar las bases del acuerdo, dándolo como hecho con el Dortmund. 


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído