Ernesto Valverde, dando instrucciones desde la banda del Athletic

EL ATHLETIC SE HACE A LA IDEA

En Bilbao ya asimilan la marcha de Valverde... ¿Al Barça?

Publicación:15/05/2017 - 16:25h

Actualización:15/05/2017 - 16:25h

Desde la prensa catalana aseguran que el Athletic de Bilbao va haciéndose poco a poco a la idea de que Ernesto Valverde no renovará con el conjunto vasco. El "Chingurri" gana enteros para entrenar al FC Barcelona a partir de la próxima temporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que el propio Ernesto Valverde ha desmentido ya en más de una ocasión haber tomado la decisión de abandonar el Athletic de Bilbao, desde "MD" aseguran que el "Chingurri" ya lo tiene decidido, hasta el punto de que en Bilbao ya estarían empezando a asimilar la marcha del técnico a otro club al término de la presente temporada 2016-17.

De hecho, en la citada información se llega a afirmar incluso que el presidente del Athletic de Bilbao, Josu Urrutia, ya trabaja con el director deportivo del Athletic, José Mari Amorrortu, para garantizar la llegada de un sucesor lo antes posible.

En lo que respecta al FC Barcelona, desde el club azulgrana siguen sin dar pistas sobre el futuro entrenador, aunque cada día está más claro que Ernesto Valverde está en la "pole position", con el nombre de Juan Carlos Unzué flotando todavía en el ambiente como alternativa.

Ernesto Valverde sigue siendo el primero de la lista

El actual segundo entrenador del FC Barcelona ha perdido fuelle en la carrera por convertirse en futuro técnico azulgrana, mientras que siguen sin descartarse opciones como Eusebio Sacristán, por quien el FC Barcelona tendría que pagar cláusula, así como un Ronald Koeman que ya ha dejado claro en más de una ocasión que le encantaría dirigir al Barça.

A día de hoy sigue siendo un misterio quién será el futuro entrenador del FC Barcelona, aunque lo cierto es que en caso de anunciarse pronto el nombre de Ernesto Valverde como sucesor de Luis Enrique, no podrá decirse que pille a los aficionados y medios de comunicación por sorpresa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.